Talleres Danza Teatro presenta el “Ballet Don Quijote” como inicio a la celebración del 15 aniversario de fundación. Talleres Danza Teatro es un centro integral y compañía de bellas artes localizado en Caguas desde el año 2008.

Actualmente es una escuela de bellas artes y compañía artística con propuestas creativas que resaltan los valores y ofrece oportunidades de exposición, tanto en la danza como el teatro. La compañía artística de Talleres Danza Teatro ya cuenta con su Youth Ballet Company y su Colectivo Teatral Juvenil. Serán estos grupos los que presentarán esta pieza con un atractivo montaje que integra ballet clásico, actuación y otros géneros de baile, los cuales estarán a cargo de más de 150 bailarines, entre niños y jóvenes, junto con bailarines profesionales.

Como bailarines invitados estarán Carla Curet como primera bailarina, Wayne Riport de Ballet Concierto de Puerto Rico y los actores invitados Jorge Antares en el rol de “Don Quijote” y Carlos González Jr., como “Lorenzo”.

Producción y dirección general de Glorimar Martínez; dirección artística del bailarín y coreógrafo Carlos Madera quien interpretará a “Basilio”. Los jóvenes Luis Ubilla y Gabriel Ruíz interpretan a “Sancho” y “Camacho”, respectivamente.

La función, dirigida a toda la familia, será este sábado 14 de enero, a las 7:00 pm, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. También habrá función para grupos y escuelas el viernes 13 de enero. Boletos a la venta en TICKETERA.com.