La premisa de unir a un pueblo, a pesar de sus diferencias, para sobrellevar la vorágine de sucesos atmosféricos, políticos, económicos y sociales es una realidad que toca tan cerca al Puerto Rico actual que sentarse a ver la comedia Santurcia debe ser para los boricuas lo mismo a mirarse en el espejo.

Esta comedia del colectivo Teatro Breve inicia su segunda temporada el jueves, 13 de febrero, en el café teatro El Shorty en Santurce. Las funciones de jueves a sábado serán a las 8:30 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m.

“Nuestra misión es brindarle al público un espacio de risas, mientras se identifican con los personajes y las situaciones que enfrentan. Este espectáculo es una secuela, pero no es necesario haber visto la primera parte para entender la trama”, indicó Naíma Rodríguez, productora de Teatro Breve.

El elenco está compuesto por Juan Pablo Díaz, Luis Gonzaga, Lucienne Hernández, Mikephillippe Oliveros, Lourdes Quiñones, Isel Rodríguez, Melissa Rodríguez y Esteban Ruiz.

Los boletos se venden a la entrada del teatro, previa a cada función, o en línea a través de https://prticket.com/. Para información adicional, llamar al 787-303-0334 y o seguir al grupo en Facebook e Instagram como @teatrobreve.