Noches de galería

Comparte una noche de expresión cultural con música, arte y gastronomía en las Noches de galería en Carolina. Con la música de  Don Perignon y la Puertorriqueña, el Conjunto de Jazz de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, clases de salsa y kioscos. Hoy viernes en la plaza de Recreo Rey Fernando III, desde las 6:00 p.m.

¡A bailarrrr!

Mañana sabado en la Placita Roosevelt (Urb. Roosevelt de Hato Rey) celebran el evento “No te quedes sin bailar” de 7:00 a 11:00 p.m. Con Choco Orta y su orquesta, DJ Carmencita y la animación de “El Cacique”.

Choco Orta canta en la Placita Roosevelt. (Archivo)
Choco Orta canta en la Placita Roosevelt. (Archivo)

Bolero y bohemia  

El domingo, desde las 5:00 p.m., la Plaza de Armas del Viejo San Juan será el escenario para “Bolerasco”, una actividad de música bohemia con la participación de Aidita Encarnación. 

Uruguay en Cataño

Como antesala a la Regata 2020, el domingo desde las 2:00 p.m. se realizará en Bahía Viva en Cataño el evento “Uruguay + Cataño hermanados por el mar”. Con el Conjunto Criollo de la Escuela de Bellas Artes de Naranjito, el grupo de bomba La Resistencia y Tamborines Candombe de Uruguay.

La Resistencia lleva su bomba a Cataño. (Instagram)
La Resistencia lleva su bomba a Cataño. (Instagram)

Jazz en las plazas

Hoy viernes hay otra edición del “Adoquín Jamming Nights”, en la Plaza de Armas y la Plaza Colón del Viejo San Juan, donde el público podrá disfrutar de música variada con Flor de Lluvia y Chamir Bonano desde las 7:30 a 9:30 p.m.

Tarde de Marché

Hoy viernes, a partir de las 5:00 p.m., el Vagón Bar & Tapas presenta Tardes de Marché, con música en vivo de Gaelo’s Acústico y Christian Pichy Arce. En la avenida Hostos en  Ponce.

En Caguas hay pa todos

Mañana sábado, a las 4:00 p.m., regresa Sábados pa’ la plaza, con música en vivo, bazar, kioscos, carrusel para niños y más en la plaza Santiago R. Palmer de Caguas. Una hora después, en el Paseo de las Artes Abelardo Díaz Alfaro (calle Padial), es Fiesta en Paseo de los Artistas. Con presentaciones de música en vivo, declamación de poesía, presentaciones de actuación estilo teatro, presentaciones y talleres de baile y danza, instalaciones artísticas, body painting y entre otros.

Música en Las Delicias

La Centenaria Banda Municipal de Ponce se presenta en la retreta de todos los domingos a las 8:00 p.m. frente a la casa alcaldía de Ponce, en la plaza Las Delicias.

La Centenaria Banda Municipal de Ponce toca el domingo. (Archivo)
La Centenaria Banda Municipal de Ponce toca el domingo. (Archivo)

Pásala chilin’ en el paseo

Hoy viernes en Paseo Caribe le rinden tributo al reggael latino con “Roots Train” como parte de los Sunset Ryhtms. A partir de las 7:30 p.m. con Carmelo como artista invitado. (Ave. Muñoz Rivera, San Juan, antes del puente Dos Hermanos).

Llégale a Yauco

Mañana sábado, desde las 6:00 p.m., en la plaza Fernando Pacheco de Yauco celebran el Mercado Gastronómico y de Arte Yaucano. El público podrá disfrutar de artesanías, bisutería  y especialistas en las artes culinarias. Con el grupo Caobaná en tarima.