En el Parque Histórico Cueva María de la Cruz en Loíza será  el Festival del Burén. Hoy estarán Grupo Aché,  Junte Loiceño, 5 en Clave, y Don Perignón. Mañana habrá machinas gratis de 2 a 5 :00 p.m., el mago Dwella, homenaje a Samuel Lind y la música de Alex Javier, Rey Pirín & Wiso G, y Son del Este. El cierre del domingo lo pondrán Rumba Caliente y Tito Rojas. 

Se enciende Aguadilla

Primera Hora Enciende tu Navidad celebra su 9na edición hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, en la plaza pública  de Aguadilla. El sabor navideño lo pondrán Victoria Sanabria, Karis y Moncho Rivera. Además de la música habrá  un asopao gigante, cafecito y kioskos.   

Florecen las pascuas

Mañana y el domingo el Paseo de La Princesa en el Viejo San Juan florecerá con el Festival de Pascuas. Habrá exhibición y venta de pascuas, orquídeas, flores ornamentales, plantas de cultivos hidropónicos, comida orgánica y navideña, decoraciones navideñas y artesanías. También kioscos, talleres, mercado agrícola y charlas educativas. 

Viva la trova

El 50mo Concurso Nacional de Trovadores del Instituto de Cultura Puertorriqueña llega  a su fin este domingo en el Festival Nacional Cuna de Trovadores, en la plaza de Comerío, dedicado a Odilio González.  La fiesta cultural comienza hoy con el encendido navideño, Los Cantores de Bayamón y la Orquesta Mulenze. Mañana el Show de Odilio González y Salsa Express, y el domingo, a las 2:30 p.m. la final del concurso de trova seguido de Moncho Rivera.    

Fiestas de Roosevelt

Sigue la fiesta en la Placita Roosevelt hoy con Mickie Cora, Willito Otero y Luisito Carrión; mañana Grupo Sin Nombre, Luis González y Pete Perignón; y el domingo  Sonora Ponceña, entre otros.

La X en tu Plaza

Continúa el tour de la radiomisora La X. Mañana sábado llega a la plaza Eugenio M. de Hostos de Bayamón, para disfrutar de la música de Los Chinchillos del Caribe, Los Cantores de Bayamón, Mike Tower y Plenéalo. Desde las 8:00 p.m.