Este fin de semana llega a los predios del Hipódromo Camarero  Los World Salsa Tribute Concert Series, con salsa buena de verdad. El sábado desde mediodía están N'Klabe, Pete Perignon y su orquesta, Chino Rosa y su orquesta Sueño del Caribe; y el domingo Bobby Valentín, Moncho Rivera y la Orquesta Abran  Paso con Patty Padilla en Tributo a Celia Cruz.

Un poquito más

No te pierdas la exposición fotográfíca "A un año de María" en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, que se ha extendido hasta el 21 de octubre. La muestra recoge la labor de 14 fotoperiodistas y algunos colaboradores de El Nuevo Día y Primera Hora. La exhibición, auspiciada por AT&T, ocupa el local frente a Starbuck’s en el segundo nivel del centro comercial. Estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Una tarde con Sandro

Este domingo revive la música del eterno Sandro de América, con la interpretación de Carlos Villanueva de los temas del artista argentino. A las 4:00 p.m. en Latin Roots, en el Viejo San Juan. Sí, la entrada es cachete. 

Domingo en Caguas

La Retreta Dominical regresa esta semana a la Plaza Santiago Rosendo Palmer de Caguas. Desde las 6:00 p.m., el público disfrutará con la música de la Banda Concierto de este municipio, con sus cantantes Libeth Avilés y Alejandro “Chalí” Hernández, bajo la dirección del maestro Alexis Trinta Correa.   

Vagoneo de octubre

Celebra el 4to Oktober Fest del restaurante Vagoneando (Carretera PR-155, barrio Gato, de Orocovis) con mucha música todo el mes. El viernes, desde las 7:00 p.m., hay música de karaoke. El sábado está DJ Calvo a partir de las 3:00 p.m. y el domingo Euclides Brignoni.

Salsa, Sabor y Sazón

El sábado, desde las 6:00 p.m., se celebra el Humacao Culinary Fest, Música, Sabor y Sazón. Habrá artesanos, kioskos y sorteos de regalos. En la música estarán Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, y el Grupo Soma. 

Salsa Fest

La Parroquia Santa Teresa de Jesús (calle 12 F11, Reparto Teresita en Bayamón invita al 11mo Salsa Fest Weekend, que se celebra el sábado y el domingo, desde las 12:00 p.m. en conmemoración de sus 35 años de fundación. Habrá puestos de refrigerios y comida, y música buena en tarima con Willie Rosario, Don Perigñon y La Puertorriqueña, Luis González, el "Tsunami de la Salsa", Keyvan Vega, Pacheco y su Timbal, Héctor Olmo y el Compás de Cristo, Chévere que Son y Grupo Clave Sol.

Cayey también se pone alemán

Cayey no se queda atrás y celebra el sábado su OktoberFest en el Estadio Pedro Montañez. Desde la 1:00 p.m. disfrutarás de amenidades para toda la familia y la música de Algarete, Black Guayaba y La Secta All Star. 

Festival La Loma del Tamarindo 

Este “finde” disfrutarás de un evento musical para toda la familia con kioskos, artesanías y muchas sorpresas en el Festival La Loma del Tamarindo. El exquisito clima de la montaña y la comunidad unida y hospitalaria del barrio Doña Elena de Comerío (PR-780) serán la clave para el disfrute de todos los visitantes que este año se den cita al lugar. Además de las exquisita comida típica, artesanías, actividades infantiles y deportivas disfrutarás de buena música. El viernes estará Voz del Solar (tributo a Rubén Blades). El sábado es el 3K, softbol femenino, Peor es na’, Trío Los Quijotes, Roy Brown y Contra la corriente con Víctor Ortiz. El domingo Trivoustiko,  Caniche y Son de Mi Pueblo y Fabián Carrión y su Grupo Típico.

Noches de Primavera en Cidra 

La noche del viernes no te puedes perder la primera Noche de Primavera, una noche llena de gastronomía, artesanías y música en vivo con la Tribu de Abrante. De 5:00 a 11:00 p.m. en el Mirador El Lago de Cidra, carretera PR-172, al lado del Puente de las Banderas. Puedes traer tus propias sillas, pero no se permitirán neveritas. 

Vega Baja Gastronómico

Hoy viernes, desde las 6:00 p.m., disfrutarás de una diversidad culinaria en el Vega Baja Gastronómico, en la playa Puerto Nuevo. Desde las 6:00 p.m. habrá variedad de postres, comida criolla e internacional, y en la música   

Un rico café

Este fin de semana le puedes llegar a Añasco para el Festival Gastronómico Café y Postres, en la plaza de recreo. Habrá música, artesanías, kioscos, gastronomía, machinas para los niños y muchas sorpresas. Hoy viernes en tarima: La Nueva Banda Brasa y El Negro González “Artesano de la Impro”. El sábado, desde las 7:00 p.m., John Alma y 3-2-1 y Urbanes; y el domingo Candela Pura, show de payaso, Santín y sus Títeres, y Los Nenes de la Rumba.

De todo en Barceloneta

Si estas por el área de Barceloneta este fin de semana, aprovecha para disfrutar de la Quinta EcoAgroFeria, en el complejo deportivo Villa Georgetti en Barceloneta. Tendrán encuentro de trovadores, mercado agrícola, feria de salud, desfile, música, carros antiguos, charlas educativas y más. Hoy viernes ofrecen feria de salud, Sonora Boricua, Sistema Soler y King Arthur. El sábado hay mercado agrícola, Conjunto Típico Jíbaros de Altura, Ale Croatto, Lilly y su Gran Trío, y Descarga Zasón. El domingo hay Renacer criollo, presentación de la Escuela de Bellas Artes, encuentro de trovadores, John Alma y La Mulenze.

Pagando…

Celebrando Verde Luz

Antonio Cabán Vale, El Topo, celebra  50 años de la composición del que es considerado el segundo himno de Puerto  Rico: Verde Luz. En la Sala Sinfónica  del Centro de Bellas Artes de Santurce.  Función el domingo, a las 4:00 p.m.  Boletos ($35 a $150) en Ticketpop.

Trapústico

Los Rivera Destino se presentan en el  Teatro Ambassador (Ave. Ponce de  León, Santurce) este espectáculo que  describen como "Una serenata real hasta  la muerte". Función sábado a las 8:00 p.m. Boletos ($20.73) en TicketCenter.  

Saga 40th Anniversary

Concierto de despedida de la banda  canadiense Saga, en la Sala de Festivales  del Centro de Bellas Artes de Santurce.  Función hoy viernes a las 8:30 p.m.  Boletos ($45.03 a $72.90) en  TicketCenter y Ticketpop.

Lissette Trayectoria

Disfruta con Lissette Álvarez de una  noche de éxitos como Eclipse total del  amor, Si un día te sientes sólo, Cómo  decirte, Martes, entre tantos otros, en la 

Sala de Festivales del Centro de Bellas  Artes de Santurce. Función mañana  sábado a las 8:30 p.m. Boletos ($39.45 a  $84.05) en TicketCenter y Ticketpop.

Calma La gira

Pedro Capó inicia esta gira de  presentaciones por la Isla en Ponce, en el  Centro de Convenciones Complejo  Ferial. Función mañana sábado a las  8:30 p.m. Boletos ($25 a $65) en  Ticketpop.

Paw Patrol

El espectáculo de Nickelodeon se  presenta en vivo este fin de semana en el  Coliseo de Puerto Rico. Funciones mañana sabado a las 12:00 y 4:00 p.m.;  y el domingo a las 2:00 p.m. Boletos ($25 a $60) en Ticketpop.

Para que mi gente ría

Show de comedia para toda la familia  con Nelson Luquis, Luz M. (Taty)  Fernández, Adria L. Cartagena y Gaby  Alicea en el Centro de Bellas Artes de  Humacao. Función el sábado a las 8:00  p.m. Boletos ($23) en TicketCenter.

A un año de María...

Dreuxilla Divine presenta su stand up "A  un año de María y sigo jod%@" en el  escenario de Musas y Eventos en el  Centro de Bellas Artes de Santurce. Solo  para adultos. Función hoy viernes a las  9:00 p.m. Boletos ($19.77) en  TicketCenter.