Goza del cachete este fin de semana

Por Primerahora.com 06/06/2019 |11:45 p.m.
Tito Auger estará en el Festival de la Piña en Lajas. (Archivo)  
Mira de todas las actividades que puedes disfrutar en familia.

Para los papás

Marian Pabón y Melwin Cedeño recibirán mañana desde las 12:30 p.m. a los padres que lleguen a Plaza Guayama con regalos y un show dedicado a ellos. Comedia, juegos, música y sorteos.

A comer mondongo

Cataño celebra el domingo el 6to Festival del Mondongo, con más de 500 libras de este manjar criollo. Además, música con Keyvan Vega, Orquesta Plena Son y Mingo Vázquez.

Pa’ Caguas

Mañana en Sábados pa’ la plaza, en Caguas, disfrutarás desde las 4:00 p.m. de bazar, kioscos y más en la plaza Santiago R. Palmer. En tarima The K y Grupo Aura.

Herencia negra

Llégale al malecón de Arroyo el domingo para la 26ta Fiesta Negra. Desde la 1:00 p.m. gozarás con Taller Tamboricua, Herencia de mi Tambó, Grupo Bomba Brava, Colectivo Umoja y Grupo Bomba Iyá.

Comida sobre ruedas

Mañana desde el mediodía, en el Paseo del Bicentenario de Trujillo Alto, se realiza el Food Trucks Fest. Habrá música en vivo con Bside, Siglo 21 Steel Band, Swing K-ribeño y La Gre K.

El mojo está en Salinas

Esta noche desde las 6:00 p.m. es el Mojo Culinary Fest en la plaza de Salinas. En tarima Adán Cañuelas y su tributo a José José, y la Batucada Catacumba.

Hay de piña en La Parguera

Este fin de semana hay fiesta en La Parguera, en Lajas, con el Festival de la Piña Paradisíaca. Con oferta gastronómica con la piña como inspiración. Además, artesanos y la música de Tito Auger, Los Que Son y Mambo (hoy); Indio & Dorian, El Trotamundos, Las Cejas de Frida, Zabotaje, Julio César Sanabria & Caobaná y Plenéalo (mañana); y Los Soneros del Pueblo y Kenny Arroyo y su Grupo en Tumbao (domingo).

Jíbaros somos

El 39no Festival Jíbaro Comerieño es este fin de semana. Con artesanías, kioscos, exposiciones y más. Hoy con música de Eduardo Villanueva y el Caribbean Root, y Papo Cocote y su Nuevo Montuno. Mañana están Mapeyé y Hermes Croatto; y el domingo es la final del Concurso Nacional de Trovadores y Don Perignon. 

Lares típico

Este fin de semana en la plaza de recreo de Lares es el 30mo Festival Nacional del Guineo. Con comida típica, artesanías, música y más.

Regresa a la portada

Tags

Revista Coge CalleKchetephmas