A parrandear con Víctor Manuelle

El Sonero de la Juventud lleva mañana sábado tremenda parranda al Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan. Empieza a eso de las 5:00 p.m., pero llégale temprano, que Víctor Manuelle contará con otros invitados que garantizarán una velada espectacular.

San Juan está encendío

Este fin de semana, la diversión está garantizada en distintos puntos de San Juan.  Mañana sábado, por ejemplo, en la plaza del mercado de Río Piedras se presenta a las 11:00 a.m. "Chavela en música de verdura". A esa misma hora, pero en la de Santurce hay plena con los Bravitos de la Plena. Y el domingo a las 6:00 p.m. es “Se prendió la Navidad” con Melaza Pura, Grupo Belelé y Freddy Kenton.

Danny al atardecer

Danny Rivera deleitará con un repertorio como parte de "Atardecer Navideño con Danny Rivera", el domingo desde los balcones de la Fundación Nacional para la Cultura Popular. La cita es a las 5:30 p.m. en la calle Fortaleza del Viejo San Juan, allí por donde está la enorme bandera frente a La Fortaleza.

Danny Rivera le canta al pueblo en la calle Fortaleza este domingo. (Archivo)
Danny Rivera le canta al pueblo en la calle Fortaleza este domingo. (Archivo)

Última gozaíta en Caguas

Hoy viernes es el último Al Fresco Music & Culinary Show en Caguas y lo que tienen es salsa buena con Víctor García y la Sonora Sanjuanera. Llégale al Paseo de las Artes a eso de las 6:00 p.m. para que disfrutes de una gran variedad de estaciones gastronómicas y mercado artesanal. Además estará el Grupo Sin Nombre.

Hatillo está de tradición

Regresa a Hatillo en Festival de las Máscaras y hoy viernes, Día de los Santos Inocentes, es la comparsa y desfile de niños a las 2:00 p.m., seguido por la parranda de niños trovadores, fiesta mágica con Shabum y la música del conjunto Típico Samaritano y Trompeta con Trovadores. Mañana es el Festival de las Máscaras con desfile en los campos de Hatillo desde mediodía y el desfile de Lechuga hacia el pueblo. En la plaza de recreo habrá música con Luis Samó.

Este fin de semana es el Festival de las Máscaras de Hatillo. (Archivo)
Este fin de semana es el Festival de las Máscaras de Hatillo. (Archivo)

Enmascarados en Moca

Este fin de semana en Moca es la 25ta edición del Festival de las Máscaras y Parranda de los Inocentes. En las facilidades del Coliseo Juan Sánchez en Moca. Esta noche, desde las 7:00 p.m., hay música con la parranda La Selecta, Brendaliz Mateo y Swing 90. Mañana sábado están Rumba Caliente, parranda con La Nueva Generación y Los Conquistadores. El domingo es el Desfile de Máscaras y habrá música con Plena Libre, Los Alegres Parranderos de Sonador y Chispa Swing.

Vive la fantasía en Carolina

El Parque Gigante de la Fantasía, en Carolina, en los jardines del Museo del Niño tiene mucha acción este fin de semana. Tienen machinas, kioscos, personajes infantiles, estampas navideñas, artesanías y puesta en escena de A Belén Pastores y Nacimiento Viviente con funciones a las 7:00 p.m. Hoy viernes hay show de Frozen, teatro de fantasía, personajes infantiles y a las 9:00 p.m. la música de La Mulenze. Mañana de 3:00 a 5:00 p.m. las machinas son gratis. A las 6:00 p.m. canta Lourdes Toledo y a las 9:00 p.m., Los Hispanos. El domingo, show de Toy Story, teatro de fantasía, personajes infantiles y a las 9:00 p.m. Trompeta con Trovadores.

La Mulenze se presenta esta noche en el Parque de la Fantasía en Carolina. (Archivo)
La Mulenze se presenta esta noche en el Parque de la Fantasía en Carolina. (Archivo)

Patinaje bajo el sol

El Puerto Rico Skating Blast Tour llega a Manatí, dándote la oportunidad de disfrutar en familia de la última tecnología en el sistema de hielo sintético. En la plaza pública hasta el 6 de enero. Hoy viernes y mañana de 6:00 a 11:00 p.m. y el domingo de 3:00 a 10:00 p.m.

Victoria en el Paseo

Hoy viernes, el Sunset Rythms de Paseo Caribe (#15 de la Ave. Muñoz Rivera en San Juan) se pone bueno desde temprano. A las 7:00 p.m. con la música de José Luis Rodríguez, a las 8:30 p.m. canta Victoria Sanabria, y a partir de las 10:30 p.m. es para bailar con DJ José Varcárcel.

Victoria Sanabria canta hoy en el Paseo Carbe. (Archivo)
Victoria Sanabria canta hoy en el Paseo Carbe. (Archivo)

Esta noche pa' Ponce

Hoy  viernes desde las 5:00 p.m. hay Noches de Placita en Ponce. Con música en vivo, buena gastronomía y ambiente seguro. En la Plaza 65 Infantería de la  Playa de Ponce. Aviso: no se permitirán neveritas.

Parrandón en Juana Díaz

Continúa "Juana Díaz es Navidad", en la plaza pública, con actividades desde las 5:00 p.m. Bajo el lema de “Juana Díaz, Ciudad de esperanza y fe”, hoy viernes a las 8:00 p.m. es el Parrandón Navidad Acústica. El domingo despide el año desde las 4:00 a.m. con la transmisión del programa radial “El mañanero” con música y trovadores, y a las 8:00 p.m., otro Parrandón Navidad Acústica.