Llegan los ingleses... boricuas

La banda tributo a los Beatles, The Jukebox, se presentan el sábado en el Casino Metro del Sheraton Centro de Convenciones, en Miramar. Suben a escena a eso de las 10:30 p.m. Recuerda que además de la entrada, el estacionamiento es libre de costo.

Salsa, Sabor y Sazón

Hoy viernes, desde las 6:00 p.m., se celebra el Humacao Culinary Fest, Música, Sabor y Sazón. En la plaza de recreo habrá artesanos, quioscos y sorteos de regalos. En la música estarán Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, y el Grupo Soma.

Un poquito más

No te pierdas la exposición fotográfica "A un año de María" en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, que se ha extendido hasta el 21 de octubre. La muestra recoge la labor de 14 fotoperiodistas y algunos colaboradores de El Nuevo Día y Primera Hora. La exhibición, auspiciada por AT&T, ocupa el local frente a Starbuck’s en el segundo nivel del centro comercial. Estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Vagoneo de octubre

Celebra el 4to Oktober Fest del restaurante Vagoneando (Carr. PR-155, barrio Gato, de Orocovis) con mucha música todo el mes. El viernes, desde las 7:00 p.m., está Juan Vélez y su banda. El sábado a las 4:00 p.m. llega Roy Brown y a las 6:00 p.m. el stand up de Pedro Juan Colón. El domingo desde las 3:00 p.m. anima la orquesta La Orocoveña.

El encanto está en Guayama

Disfruta hoy viernes, desde las 11:00 a.m., de Noches de Encanto en la plaza pública de Guayama. Con mucha diversión para todos en familia y en tarima, desde a mediodía: la banda del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Salsa en Clave, Grupo Crisol y la Orquesta Costa Brava.

Gurabo = Mapeye

Este domingo, desde el mediodía se celebra en la Plaza de los Próceres de Gurabo la 26ta. edición del Festival del Mapeyé. Con kioscos, música, artesanos y muchas sorpresas. La música la ponen Odilio González, Ballet Folklórico Belelé, Rondalla Municipal de Gurabo y El Gran Combo de Puerto Rico.

Aibonito sabe a pollo

La plaza pública de Aibonito recibirá el sábado y domingo a quienes se den cita al 9no. Festival del Pollo.  Con artesanías, mercado agrícola, payasos, machinas, kioscos, picas y música.   El sábado están Grupo Fosforescente, King Arthur, Onda Moderna y Oscar Serrano; y el domingo Travis El Show, concurso de trovadores, Combo7 en Tributo a Rubén Blades y Plenéalo. El domingo confeccionan el ya famoso arroz con pollo en olla gigante.

Alegría bomba é

Este fin de semana la plaza pública de Hatillo se llena de ritmo con el evento Hatillo es bomba y plena, dedicado a Héctor Atabal. Con kioscos, artesanos, comparsa por las calles del pueblo y mucha bomba y plena. Hoy viernes desde las 5:00 p.m. arranca la ruta plenera. Mañana es el junte de pleneros por las calles del pueblo, y en tarima: Papote Alvarado y Grupo Esencia, Baile de Estrellas, Algareplena y Pleneros de Severo. El domingo hay taller con Leró Martínez y música de Bravitos de la Plena, Grupo Bomba Evolución, Plenéalo y La Tribu de Abrante.

Hay party en Moca

La noche del sábado, en la plaza pública de Moca, disfrutarás una noche tropical para bailar y cantar tus éxitos favoritos en la Noche de Galería. Desde las 6:00 p.m. hay música, mojitos, piñas coladas, kioscos, artesanías y exhibidores. En tarima: Tributo a Romeo Santos interpretado por Andy Williams. 

Bajo las estrellas

El sábado desde las 7:00 p.m., la Sociedad de Astronomía del Caribe y el NASA Puerto Rico Space Grant Consortium invitan a la Noche Internacional de Observación de la Luna, en El Morro (San Juan). Con actividades educativas, demostraciones y telescopios.