No es lo que trajo y nos dejó, sino lo que hizo. La aportación de Lin-Manuel Miranda a Puerto Rico es incalculable. Tenemos muy pocos Lin-Manuel. Conocemos artistas que vienen, traen algo, vuelven en concierto, se van con las manos llenas y pagamos lo que “trajeron”. Algunos no tienen un compromiso real. Lin sin haber nacido y siendo un “nioyorican” lo hizo. Pero el es muy generoso. 

De hecho, darle trabajo a mucha gente durante meses ayudó grandemente a nuestra economía. Darle trabajo es mejor que hacer crecer la fila de cupones, ¡mil veces!

Ah, pero muchos que nacieron aquí ni ayudan a nuestra economía, no empece a grandes cadenas y billetes en los vídeos. No graban sus vídeos en la Isla, no le dan trabajo a técnicos, modelos y bailarinas. Compran apartamentos en la Florida y promocionan ese estado gratis en sus redes.

Cada cual vive donde quiera y como quiera. En muchas ocasiones vemos que después que Puerto Rico los catapultó, se olvidan.

Lin no tenía que traer Hamilton a Puerto Rico, pero lo hizo. Levantó el orgullo de un todo un país, nos puso “in” en todo planeta y nos dio el empuje que necesitábamos para seguir adelante contra viento y María.

Lin nos trajo muchas noticias positivas, las que necesitamos más cada día. 

Gracias por ser un gran visionario y saber que más allá de agua y comida, este país necesitaba respirar tu aire de optimismo, orgullo y alegría. 

Gracias y bravo, Lin. 

¿En serio, Alicia?

¿Que Alicia Machado le ofreció un beso al presidente Donald Trump después que barriera el piso con él durante la campaña en Estados Unidos? Hello. 

Sí, así mismo. Alicia aseguró que le daría un beso por haber reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. 

Alicia parece que borró lo malo que vivió mientras era Miss Universe en Nueva York. En plena campaña presidencial, Alicia apoyó a Hilary Clinton y hasta dijo intimidades como que Trump la llamaba “Miss Piggy”.

Así que ahora ni dudo que sea invitada a la Casa Blanca, pues el presidente está para sumar y no para restar. Señores, después del eclipse como que los planetas se alinearon en casa de Alicia Machado y dio un giro de 180 grados. 

Pero como dijo, todo por la paz de Venezuela. 

 “(Lin-Manuel) Levantó el orgullo de un todo un país, nos puso “in” en todo planeta y nos dio el empuje que necesitábamos para seguir adelante contra viento y María”