Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera fila

Ella es más perra que yo

08/19/2018
(Suministrada)
(Suministrada)
Ahora hay una canción interpretada por Eli Fantasy que es superpegajosa

Para un grupo de músicos y cantantes las letras fáciles y repetitivas son las que están pegando. No hay que tomar un curso de literatura para ser compositor. La gente busca lo sencillo e inmediatamente se aprenden el estribillo. 

Ahora hay una canción interpretada por Eli Fantasy que es superpegajosa: Ella es más perra que yo, cuyo vídeo salió hace unos días. 

Las feministas le caerán como bombero, pero ya sabemos que mientras más controversia más la gente la va a buscar. La canción es bien rítmica y no tiene solo un corillo, sino que Eli incluyó dos, entre ellos: “rompe, rompe, rompe el suelo”. 

Hay una parte que no se a quién se la canta, pero dice: “Yo no chapeo, las cuentas corren por mi meneo”. Cualquier chica que se sienta aludida que grite. 

Eli comenzó con “rabia” su carrera musical cuando grabó La peseta. Surgió en uno de sus shows de bailarina exótica y, al concluir, después que había dejado el cuero en el escenario, le tiraron una peseta, en señal despectiva. Y, al contrario, ella asegura que aprovechó la situación para hacer la canción. 

Luego, junto a Las Monjas Raperas, volvió a crear más controversia. A nivel de amores, ni se diga, aunque me confesó que está sola. 

Eli ya compitió contra Indy Flow, pero en un certamen de belleza: Miss Universe PR 2015. Ninguna de las dos ganó. Pero ella no quiere hablar de Indy y asegura que su competencia es ella misma; lo que desea es superarse. Con el vídeo Ella es más perra que yo, que está un poquito fuerte, volverá a dar de qué hablar y, obviamente, la controversia que se armará superará el de Las Monjas Raperas. ¡Jesús magnífica!

 Son rumores, son rumores…

Esta semana escuché que los sorteos de la lotería se van del Canal 6. Dicen que se llevan las bolitas y el sistema de seguridad. Pero en el nuevo lugar hay que tener bóvedas para la pureza de los procedimientos. 

Otro de los rumores es que hay un grupo de inversionistas interesado en comprar el Canal 6. De hecho, hay una compañía de teléfonos que ha comprado desde antenas a licencias de canales y parecería como si fueran a eliminar la televisión boricua. La Comisión Federal de Comunicaciones le dio mucho dinero a las empresas de teléfonos y no a los canales ni a los radiodifusores, que también tuvieron muchos daños con María. La compañía sale de oro y lo que tienen que invertir es menos de la mitad. O sea, los que pagan contribuciones en Estados Unidos le ayudan con la compra y de eso a pasarle el rollo a los canales locales es un pasito. O sea, que si la televisión boricua no tira el resto podría estar en peligro de extinción. ¡Wao! 


Tags

Eli Fantasy