Si usted pensaba que ya había visto y escuchado todo sobre Selena, la llamada Reina del Tex Mex, se equivoca.

Una nueva serie televisiva coproducida por María Celesta Arrarás pretente  presentar ángulos hasta ahora desconocidos de la cantante.

Claro, no creo que salga el enriquecimiento de la familia Quintanilla que muy hábilmente han sacado millones con la muerte de Selena. De las pocas personas que ha hablado con Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante, es la periodista boricua, quien llevó día a día por televisión lo ocurrido en el juicio contra Yolanda. 

Pero habrá que ver la realidad de la historia en el sentido de que el actor Eduardo Santamarina será el médico que supuestamente tenía una amistad especial con Selena. Ujum.

O sea, que ahora María Celeste nos va a dejar posiblemente con más dudas sobre los verdaderos motivos para matarla.

Desde el primer momento los Quintanilla hablaron de robo de mucho dinero por parte de Saldívar, pero habrá que ver la historia para saber si ese es el verdadero ángulo para matarla.

Ciertamente es un buen tema y desde que Jennifer López se convirtió en Selena como que los boricuas se fijaron más que en la propia artista que nos visitó,  pero aquí pasó sin pena ni gloria. ¡Ah!, y ha sonado más que cuando estaba viva.

Pero no tengo duda que la serie de María Celeste presentada en Telemundo dará mucho de qué hablar, y no dude que Yolanda Saldívar, desde la cárcel, vuelva a manipular la opinión pública. Ya veremos.

Un apasionado del vino

Con la misma pasión que toca su guitarra, así mismo Felipe Staiti, de la agrupación Enanitos Verdes, nos explica su nuevo amor, los vinos de su familia, que ahora puede compartir con sus amigos.  

Resulta que sus padres llegaron de Italia a Argentina, y aunque su gran amor ha sido música, los vinos no estuvieron lejos de la mesa familiar.

Mientras iba presentando a la prensa los vinos se gozaba las historias de cada uno, llamados Honor, Vértigo, Santa Donatella, Proseco o Euforia, palabras y nombres muy llamativos.

Felipe no es extraño a la prensa boricua, por ello el lanzamiento de la línea fue en Puerto Rico, pues aquí los Enanitos Verdes mantienen una gran fanaticada. De hecho,  esta  fue su primera parada de su World Wine Tour invitado por Luxowine. 

Mientras explicaba a la prensa cómo se creó cada vino, Felipe iba hilvanando las música, la alegría, la nostalgia de un tiempo en la que sus padres batallaron para labrarse un camino en una tierra desconocida y triunfar. 

Esta no es la primera vez que vemos un artista diversificarse, pero es la primera vez que un artista pudo explicarnos con gran pasión todo el proceso de confección y de cuidados que hay que tener para hacer un producto de calidad. Más que una presentación de sus vinos, Felipe Staiti nos dio una clase como un gran sommelier. El que sabe, sabe, y el que no que aprenda. Hello, gracias.