La situación del accidente de Jerry Rivera en Milagro, Ecuador, trae más cola que una chiringa en El Morro. El periodista y analista Edgar Jara ha dado declaraciones públicas que dejan muy mal parada a la alcaldesa Denisse Robles y, especialmente, a la supuesta productora del evento. 

A Jerry lo contrata el promotor Rafael Salcedo, quien ha llevado a otros artistas a Ecuador y, según el manejador de Jerry, Rayito López, es una persona seria con la que ha hecho negocios anteriormente. ¡Ah!, pero éste a su vez le vende la fecha a Carmita Elizalde Calderón, supuesta productora del certamen Srta. Milagro. 

Según el periodista, hay nebulosas en todo esto ya que Carmita tiene autorización para hacer negocios, pero de venta de comida y bebida en eventos. O sea, ¿tiene permiso de fritolera? Hello. 

¡Ah!, pero entonces, ¿cómo contrató a Jerry Rivera? ¿Marinerito sobre cubierta? 

Carmita fue contratada por la ciudad de Milagro por $100,000. Pero hay algo raro pues además de no tener permiso para producir espectáculos públicos, a los dos días del accidente incorporó la empresa Eventos Carmita que sí podrá hacer eventos. Umm esto no huele bien. 

La señora, quien fue contratada por la alcaldesa –una exreina de belleza-, es la madre del gobernador de la Provincia de Santa Elena; o sea, una buena pala para conseguir contratos. Juípiti. 

Varios días después del accidente de Jerry, la alcaldesa hizo una conferencia de prensa y hasta le entregó un carro a la Srta. Milagro. Pero no pudo presentar ni el contrato con Carmita, ni los seguros del evento, ni el contrato de la compañía que tuvo a su cargo el ascensor hidráulico del cual cayó Jerry. Según la gente del cantante, ellos tampoco han recibido algún documento y le han dado varios días para que les entreguen los mismos. Si no aparecen, ya usted sabe. 

Ah, pero la alcaldesa es tan fan freak de Jerry que estando éste en la camilla con un dolor terrible quería que el cantante sonriera para una foto. Selfie, please. 

Pero también es astuta. En su cuenta de Twitter aparece Jerry en silla de ruedas diciendo que escogieron el ascensor para darle algo mejor al público. Ellos alegan que le dieron la opción de usar escaleras y fue la decisión de Jerry cómo llegaría a la tarima. ¿Usarán eso en la demanda? 

Así que no dude que la demanda va y será jugosita, pues había más de 15 fechas confirmadas.

¿Desnuda una de las misses?

Me dicen que una de las chicas de Miss Universe Puerto Rico tiene fotos de body painting que no quiere que la gente vea, pues aparece desnuda. Otros me han comentado que son muy artísticas, pero que después que se las hizo se arrepintió. Hello, gracias 

Se alega que es de un pueblo de la montaña…