Antonio Sagardía, el abogado del reguetonero Ozuna, le restó importancia a las declaraciones que realizó la madre del fallecido Kevin Fret, Hilda Rodríguez, en las que vinculó sentimental e íntimamente a ambos artistas y descartó que su hijo haya cometido extorsión. 

Sin embargo, el licenciado reiteró que lo que sufrió su cliente sí fue una extorsión.

“Si ella entiende eso [que no fue extorsión] a quien tiene que convencer es a las autoridades. Yo estoy convencido de que eso fue una extorsión, pero si ella cree que no fue una extorsión que vaya a las autoridades”, sostuvo en declaraciones escritas a la prensa.

Relacionadas

La madre del Kevin Fret dijo en el programa radial Conexión Samantha Love que su hijo solo le pidió a Ozuna que lo ayudara en su carrera musical, pero que el reguetonero fue el que le ofreció el dinero a cambio del enlace a la página web donde se encontraba el video pornográfico que realizó el artista años antes de llegar a la fama.

“Prefiero mantenerme al margen de este tipo de expresión porque no hay nada que contestarle [a la madre de Kevin Fret]”, indicó el abogado.

Rodríguez reveló que le entregó a la Fiscalía unos mensajes de texto entre Juan Carlos Ozuna Rosado y su hijo.

“Toda aquella persona, en cualquier caso, que tenga alguna evidencia que establezca que alguna persona cometió un delito debe ir a las autoridades. Pero ir a un medio a una entrevista y despotricar, uno no le puede contestar. Además, que a una madre uno no le contesta porque ella está sufriendo y yo me quiero mantener al margen. Ella habla, pero quien está investigando son las autoridades”, dijo Sagardía.

La madre también confesó que Fret tuvo intimidad con el reguetonero en el hotel del aeropuerto de Miami, al cual fue citado su hijo para recibir $50,000.

“Pero que le quede claro que sí tuvieron intimidad y lo siento muchísimo por su esposa cuando le lleguen estas noticias que ella no tiene la culpa, claro que no”, añadió la progenitora. 

Ozuna compareció el pasado 22 de febrero a la Fiscalía de San Juan como parte de una citación en el proceso de investigación del asesinato de Fret, quien fue baleado el 10 de enero mientras transitaba en una motora por la avenida Eduardo Conde en Santurce.

“Nos citaron en cuestión de lo que me estaba pasando a mí del caso de extorsión. Estamos aquí para aclarar unas cosas. Nada del otro mundo. Hablamos con la fiscal. Está de acuerdo con que estemos aquí hoy… Yo me siento tranquilo y bien porque el que está con Dios no tiene que temer nada. De verdad lo que pido es que se aclare esto para que los medios no sigan atacando a Ozuna. Mi familia está en riesgo, están mis hijos. Muchas cosas que a lo mejor ustedes no miran", expresó al salir de declarar.