Adriana Lima es sinónimo de Victoria's Secret. La modelo brasileña lleva 19 años desfilando para la firma de lencería estadounidense y marcando la pauta con su caminar: atrevido, sensual y con una cuota de picardía inigualable.

Luego del retiro de Alessandra Ambrosio -su compañera infalible- era cuestión de tiempo que Lima se despida de la pasarela y así lo ha hecho en esta edición que se llevó a cabo este jueves 8 de noviembre en Nueva York.

Para su último paso por el 'runway', la firma la sorprendió con un video emotivo que muestra un recorrido por su trabajo desde 1999, año en el que debutó con Victoria's Secret.

La modelo de 37 años se mostró sumamente agradecida y emocionada sobre la pasarela, protagonizando así uno de los momentos más emotivos en la historia de Victoria's Secret.

Incluso, compartió el clip en sus redes sociales. “Querida Victoria, Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, -aún más importante que darme alas-, enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a los mejores fans del mundo! Amor, Adriana”, escribió Lima en su cuenta de Instagram.

En su último desfile, Adriana Lima lució en la pasarela dos looks que hicieron suspirar a todos los asistentes. Recorre la galería y descubre ambas tenidas al detalle.