Sin mencionar directamente a José Canseco, el empresario y expelotero dominicano Alex Rodríguez recurrió a sus redes sociales para hablar de "un idiota".

Usando la opción "stories" de Instagram, el hoy empresario y recientemente comprometido con la beldad boricua Jennifer López decidió colocar cerca de la medianoche una cita del multimillonario Warren Buffet.

"Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan", reza la cita.

Las expresiones de Canseco anoche trataban de mancillar el anuncio de la pareja López-Rodríguez de que estaban comprometidos, decisión que sellaron con un anillo cuyo valor expertos estiman entre $1,000,000 y $5,000,000.

Relacionadas

El expelotero cubano usó Twitter en horas de la noche para sus ataques.

"Viendo 'World of Dance' mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente", escribió Canseco en un primer tuit que conmocionó Twitter.

"Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono. Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez", fueron los siguientes mensajes que publicó Canseco, consiguiendo miles de reacciones.

En otra publicación, que luego borró, el expelotero exhortó a la Diva del Bronx a llamarlo si "quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez". 

Canseco culminó sus mensajes desafiando a ARod a un combate de boxeo o un combate de MMA.