El periodista había quedado fuera del programa cuando el espacio refrescó su oferta a finales de julio de 2018.

El animador se ausentó primero tras el paso del huracán María, cuando el programa adquirió un tono mayormente dirigido a historias de interés humano y de carácter noticioso. Eventualmente, Figueroa se reintegró al espacio, en el que apareció hasta la edición del viernes, 27 de julio.

Hoy, sin previo aviso, volvió a reincorporarse. Precisamente hoy, Funky Joe se despidió de "Lo sé todo" a través de las redes sociales aunque llevaba semanas sin participar del show.

Se une Angel Edgardo "Gary" Rodríguez

Relacionadas

A partir de hoy, el analista Angel Edgardo "Gary" Rodríguez se integra de manera oficial al programa Lo sé todo, donde ha colaborado por las últimas semanas y que ha recibido el respaldo del público, según se informó por escrito.

"Gary comenzó a participar en el programa hace unos meses y su química con el equipo ha sido excelente. Ahora, continuará ´Hablando como tú´ desde su segmento de análisis, denuncia y apoyo social", comentó Niria Ruiz, productora ejecutiva de Lo sé todo.

De igual manera, confirmó que el productor y animador José Vallenilla, conocido por todos como Funky Joe, ya no formará del espacio televisivo.

“Funky habló con nosotros, entendimos sus razones y lo apoyamos en su decisión. Es un excelente recurso y, en nuestra producción, siempre tendrá un espacio importante. Agradezco su aportación en momentos de gran necesidad para Puerto Rico”.

Lo Sé Todo se trasmite de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde por Wapa Televisión.