¡En la playa!

Jennifer López le dio el sí a Alex Rodríguez en la playa, según una secuencia de fotos que compartió la puertorriqueña en sus redes sociales.

En las instantáneas se le ve a ella vestida de blanco, mientras Rodríguez está frente a ella arodillado en la arena vestido con pantalón también blanco y camisa gris. La propuesta ocurrió al anochecer del sábado pasado.

La pareja empezó su relación a principios de 2017 y después ese año salió en la portada de la revista Vanity Fair con el apodo célebre de ambos: J-Rod.

En enero, Rodríguez dijo a The Associated Press que él y López tenían orígenes similares y la más reciente película de ella “Second Act” reflejaba los vínculos que los habían atraído.

“En verdad tiene mucho parecido al arco que Jennifer y yo tuvimos en nuestra vida: ambos nacimos en Nueva York, somos hijos de padres inmigrantes, tenemos dos hijos, ambos somos latino-estadounidenses: ella de Puerto Rico, yo de República Dominicana. Hemos tenido altibajos, pero estamos aquí, somos cuarentones e intentamos vivir las mejores vidas posibles y, al mismo tiempo, retribuir y devolver los favores”, afirmó Rodriguez.

Para López será su cuarto matrimonio y para Rodríguez el segundo. Cada uno tiene dos hijos de matrimonios previos.

View this post on Instagram

3.9.19???

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on