Luego de la publicación de una imagen en Instagram, la vida sentimental de Florinda Meza motiva una serie de rumores. Y es que la fotografía en mención la retrata ingresando a una función de ópera en Nueva York de la mano de un hombre cuya identidad no ha sido revelada.

Fue el club de fans de la artista mexicana el que compartió la instantánea en Instagram con la siguiente leyenda: "Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Opera". Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

Florinda Meza, quien fue pareja de Roberto Gómez Bolaños por más de cuatro décadas, no ha hablado de su vida sentimental desde que murió el comediante 'Chespirito', hace ya tres años.

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

A post shared by FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) on

Florinda Meza y Chespirito se conocieron cuando ambos grababan para el programa de 'Chespirito'. En una show de la TV argentina, la actriz reconoció que ambos se enamoraron cuando el humorista todavía estaba casado.

Meza explicó que Gómez Bolaños le llevaba flores y le escribía poemas, pero ella rechazaba todas sus pretensiones de amor, pues era consciente de que su pretendiente tenía un compromiso.

Chespirito falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México, debido a complicaciones respiratorias. Fue Florinda Meza quien informó sobre el deceso del comediante.