Además de sus presentaciones y su día a día, Rihanna usa sus redes sociales también para promocionar su marca de lencería 'Savage X Fenty'. Por ello, es usual encontrar fotografías suyas en prenda íntima.

En una reciente publicación en Instagram, donde vemos a la intérprete de “Umbrella” posando en una ropa interior negra, no solo se ha robado la atención de sus fans, sino también la de su expareja Chris Brown, quien hasta se animó a dejar un comentario.

"I wanna be the lamp (Quisiera ser la lámpara)", escribió el rapero en los comentarios, haciendo alusión a la lámpara ubicada a un lado de la cama donde posa Rihanna.

(Captura Instagram)
(Captura Instagram)

Sin embargo, el comentario realizado por la expareja de la cantante y empresaria barbadense no fue bien tomado por sus acérrimos seguidores.

“Debes vivir una vida triste”, “Deberías estar avergonzado de ti mismo”, “¿No te da vergüenza?”, “Obtén un trabajo y aléjate de ella”, fueron algunas respuestas que le dieron los seguidores de Rihanna a Brown en su comentario.

Chris Brown y Rihanna mantuvieron una relación desde 2008 hasta 2009. Su ruptura se dio luego que ocurrió el famoso caso de violencia física, en el que la cantante sufrió graves lesiones que eran visibles en su rostro. El rapero fue detenido y declarado culpable.