Didi Romero lo hace por la Isla y su familia

Por Primerahora.com 06/11/2019 |11:45 p.m.
La joven asegura que si no fuera por el apoyo de su Isla, no estuviera en donde está en estos momentos. (Suministrada)  
La hija de la animadora Deddie Romero sigue abriéndose paso en los Estados Unidos.

Didi Romero continua dándose a conocer en Estados Unidos. 

El 22 de julio la hija de la animadora Deddie Romero y nieta de la conguera Sonia López se presentará en el Town Hall con el concierto Broadway Rising Stars. Mientras, en agosto, reinterpretará su rol estelar en el musical de Lin-Manuel Miranda, In The Heights, en Sacramento, California.

“Llevo dos años radicada en Nueva York estudiando y trabajando muchísimo para poner el nombre de Puerto Rico en alto, para que mi familia y mi querida Isla se sientan orgullosos de mí”, declaró la novel actriz durante su encuentro con los medios locales, donde lanzó su línea de artículos y camisas promocionales con sus frases más características.

La recién graduada de The American Musical & Dramatic Academy (AMDA), que representará en el concierto, empezó a crear vídeos en las redes con el propósito de entretener, sin imaginar la acogida que tendría. 

La joven, quien comenzó su carrera sobre las tablas a los 9 años con el musical Una caperucita con ritmo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, asegura que si no fuera por el apoyo de su Isla, no estuviera en donde está en estos momentos. 

A principios de este año, Romero fue llamada a participar de una nueva producción de In The Heights, dirigida por Marcos Santana, en Westport Country Playhouse, uno de los teatros más antiguos y prestigiosos de Connecticut. 

Una fotografía de la puertorriqueña cuelga en la pared del teatro junto a sus otros compañeros del elenco, quienes se presentaron durante 27 funciones completamente vendidas.

“Creo que esta producción, no solamente por el director, sino que el show como tal, es la que más cercano tengo, se relaciona conmigo como cultura, puedo estar completamente cómoda, entiendo la cultura del nuyorican, y pienso que es el mejor comienzo para mí”, dijo entonces cuando se disponía a encarnar a “Nina”, rol que interpretará nuevamente en agosto en el Broadway Music Circus, en Sacramento, California, donde han presentado musicales como Aladdin, Shrek y Newsies, entre otros.

Regresa a la portada

Tags

Didi Romero