El cantante, músico y compositor Draco Rosa dijo estar positivo dentro del momento difícil que enfrenta a nivel familiar luego que ayer se confirmó que está en vías de iniciar un divorcio después de 28 años casado.

Presto a tomar un vuelo desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina dijo a varios medios locales que desde que se sometió a un trasplante de médula ósea hace cinco años “mucho ha cambiado internamente”.

“Estoy en eso, en el proceso de buscar mi norte y entender lo que es ese proceso. Yo la amo y a los nenes y todo, sé es que un momento difícil, pero yo los quiero mucho, nosotros somos una familia muy unida. Es un proceso, pero tengo que encontrar un crecimiento personal”, afirmó.

Relacionadas

A preguntas sobre si se transformó el amor que siente por la madre de sus dos hijos, Revel Rosa y Redamo Rosa, respondió que “creo que me transformé a partir de un trasplante de otro ser humano y he estado tratando de entenderlo”.

Dejó saber que estará asistiendo a unos retiros como parte de su anhelo por encontrar su norte.

“Los amo a todos ellos. Es una búsqueda personal… Tengo deseos de estar acá permanentemente, me viene bien estar en Puerto Rico para la sanación”, añadió mientras caminaba hacia la entrada del aeropuerto.

“Lo más difícil es entender algo adentro de mi ser… Vamos positivo y poco a poco”, concluyó.

Ayer la relacionista Wanda Troche confirmó la información adelantada a este diario de que el artista está separado de su esposa y próximo a encaminar el divorcio. Se dijo que próximamente el creador de “Vagabundo” hará otras expresiones a través de su equipo de trabajo.