El Molusco explota en el trono contra el exnovio de Dayanara Torres

Por Primerahora.com 03/06/2019 |12:01 p.m.
Jorge Pabón El Molusco realizó una descarga contra el exnovio de Dayanara Torres. (Archivo)  
“Usted es un cerdo en todo el sentido de la palabra”, dijo Molusco sobre Louis D'Esposito por haber dejado a la Miss Universo 1993.

El locutor y comediante Jorge Pabón, El Molusco, despotricó contra Louis D’Esposito, el exprometido que la exreina de belleza Dayanara Torres, quien rompió su compromiso con ella en medio de su tratamiento contra el cáncer que apenas inicia.

La noticia divulgada ayer acaparó las redes sociales y los medios noticiosos, pues tan reciente como el pasado viernes, la beldad boricua publicó su primer tratamiento de radioterapia localizada.

En su sección “Desde el Trono”, Molusco catalogó a D’Esposito con un sinnúmero de palabras fuertes, soeces para muchos y le llamó cerdo.

Advertimos que el vídeo contiene lenguaje fuerte y puede ser sensible para algunos.

Lo que parecía ser un sueño de hadas terminó con una expresión de “Es too much para mí”, del ejecutivo de medios, según informó otra fuente a la revista digital People en Español. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

Torres recibe tratamiento para atajar un cáncer de piel que le fue detectado hace varias semanas y sobre el que precisamente su ahora expareja había insistido en que se atendiera, según había revelado ella en sus redes sociales.



Regresa a la portada