Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Entre $1 millón y $5 millones el costo de "el anillo" de JLo

Por Primerahora.com 03/10/2019 |12:35 p.m.
La pareja se comprometió ayer mientras vacacionaban en Bahamas. (archivo)  
Joyeros estiman que se trata de un diamante de entre 10 a 20 quiilates.

El anillo de compromiso de Jennifer López ha sido estimado en cercano al $1,000,0000, según joyeros consultados en diversas publicaciones.

"Es un corte esmeralda de unos 10 quilates, aparentemente en una extremadamente buena piedra", dijo al portal E! Andrew Brown, de la empresa WP Diamonds. "Tiene un valor aproximado de $1,000,000".

El expertos en joyerías Lauren McCawley ofreció al portal estimados similares. "El corte de esmeralda es de lo que están hechos las sortijas de compromiso de ensueño", dijo.

Pero otros dieron números mucho más altos, como Ira Weissman, fundador de The Diamond Pro, que dijo realmente es de 20 quilates. "Es el complemento perfecto para la belleza eterna de J Lo. El anillo cuesta aproximadamente $5 millones", dijo el experto.

Mientras, según el portal Divinity, diversos joyeros ya han hablado ya sobre el anillo y coinciden que este diamante de 15 quilates sobre una base de platino costaría, "como mínimo", $1,000,000.

Asimismo, el británico The Mail cita al experto identificado como Ajay Anand, de Rare Carat, quien estimó la pieza de joyería en $4.5 millones.

La imagen de la sortija fue compartida en redes sociales por la diva de raíces boricuas y por su pareja, el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez. Este también ofreció un vistazo de cómo preparó la habitación para el gran momento.

 
ARod sorprende a JLo

La entrega del anillo generó numerosas reacciones en redes sociales, incluyendo de los otroras patronos del dominicano, los Yankees.

El equipo de Nueva York hizo alusión a la sortija, el historial de Rodríguez en recientes ediciones campeoniles de los Yankees, y al origen niuyorquino de J Lo. "A-Rod trajo otro anillo al Bronx", posteó la franquicia en redes sociales.

Este sería el cuarto matrimonio de la cantante de 49 años y el segundo del expelotero y empresario de 43, quienes lucen inseparables desde que comenzaron su relación.


Regresa a la portada