Satisfacción y orgullo, así describió la periodista Celimar Adames sus sentimientos tras celebrar ayer la graduación con honores de su primogénita, Rocío.

La joven, quien fue reconocida por las cuatro sociedades de honor a las que pertenece, terminó con la distinción Cum Laude su grado en Biología de Manhattan College en la Ciudad de Nueva York.

“Felicidades Rocio!! tu dedicación y disciplina ha sido premiada. Sé que vienen muchos éxitos para ti en camino y espero celebrarlos contigo. Te amo hija!!”, escribió la reportera de Noticentro en su página de Facebook.

El mensaje fue acompañado con diez fotos en las que muestra a Rocío con algunas compañeras de clase, posando en las inmediaciones del campus, sosteniendo una bandera de Puerto Rico y con su familia.

En la ceremonia, la jueza boricua asociada del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Sonia Sotomayor, fue galardonada con un doctorado honoris causa. De acuerdo a Adames, la togada “ofreció un mensaje hermoso a los estudiantes”.

La reportera de Wapa anunció el pasado martes que iniciaría unas breves vacaciones y que al regresar ya no fungiría más como ancla del noticiero de las 5:00 de la tarde tras 17 años en el puesto.

“No voy a estar como presentadora en la próxima etapa de Noticentro, pero les agradezco enormemente todo el cariño y todo el apoyo que me han brindado durante todos estos años. Para mí, ha sido un honor y un privilegio, realmente, ser la mujer ancla de este espacio, brindarles las noticias a ustedes todos los días y lo voy a continuar haciendo”, dijo en televisión nacional.

A partir del próximo 20 de mayo, Noticentro estrenará un nuevo formato de noticias de 4:00 a 5:30 de la tarde en el cual el periodista Normando Valentín será el ancla.