La Fundación Ricky Martin celebró tres exitosos meses de actividades educativas y orientación en el Pabellón en Plaza las Américas, que este año tuvo como título inspiracional “El Poder de Nuestra Gente”.

En este sexto año del Pabellón, la Fundación realizó sobre una veintena de charlas, talleres y conferencias sobre su tema central, la trata humana, y se adiestró a nuevos voluntarios que se han sumado a este esfuerzo contra la esclavitud moderna.

Además, se firmó un acuerdo colaborativo con el Departamento de la Familia, y se le dio charlas a 500 menores, que reciben ayuda de esta agencia de gobierno.

Este año, la exhibición destacó imágenes de optimismo, valentía y solidaridad de nuestro País tras los devastadores pasos de los huracanes Irma y María, y el público descubrió así un espacio educativo y de reflexión sobre lo acontecido en Puerto Rico, pero a su vez esperanza de hacia dónde nos dirigimos y los esfuerzos de ayuda logrados para la recuperación del País. Durante el cierre del Pabellón, se mantuvo el destaque a la cultura puertorriqueña, con una clausura magistral a cargo de la agrupación Belelé de Loíza.