Hospitalizada y en recuperación, así se encuentra la actriz y presentadora boricua Adamari López.

La información salió a relucir ayer en el programa Un Nuevo Día, en el que trabaja, y, en parte, disipa los rumores de su prolongada ausencia tanto en la televisión como en sus redes sociales.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe", explicó su compañera y amiga Rashel Díaz.

A principios de la semana pasada, Adamari comentó que sentí mal de salud y que no le quedaba otro remedio que ir al hospital a ponerse un suero.

“Toda la familia de Un Nuevo Día y Telemundo le desea una pronta recuperación a nuestra Adamari López, a quien le mandamos muchos, muchos saludos… Te queremos mucho Ada y te esperamos por acá tan pronto te mejores”, leía el comunicado oficial que se mostró en pantalla.

Debido a su enfermedad, nuestra querendona –quien es sobreviviente de cáncer de mama– se ha mantenido alejada de las redes sociales. En su cuenta de Instagram no publica nada desde el 14 de octubre.

El pasado 9 de octubre, Adamari celebró su séptimo aniversario con el bailarín Toni Costa en el famoso hotel Sandals Montego Bay, de Jamaica.