La cantante Jennifer López envió un mensaje anoche a Puerto Rico durante su concierto en Orlando apoyando las acciones de la clase artística en la exigencia de la salida del gobernador Ricardo Rosselló.

“¿Hay latinos aquí? ¿Hay boricuas?”, preguntó, recibiendo gritos en respuesta.

“Quiero enviar todo mi amor para Puerto Rico esta noche. Estamos peleando. Estamos peleando por un mejor mañana. Por nuestro futuro. Y aquí estamos hoy apoyándolos", dijo la boricua a los presentes.

“Quiero agradecer a Ricky Martin, por ser nuestra voz, por dejarle saber al mundo lo que está pasando (en Puerto Rico)”, añadió.

Además, etiquetó a Bad Bunny en dicho mensaje en sus redes sociales.

“Somos fuertes y vamos a salir adelante. Los amamos”, concluyó.

Rosselló ha sido objeto de manifestaciones diarias pidiendo la renuncia, incluyendo la del lunes que es considerada la más concurrida en la historia del país. El detonante para las manifestaciones contra Rosselló fue la divulgación de un chat privado del mandatario con allegados y funcionarios de su círculo íntimo en el que hacen comentarios clasistas, machistas y homofóbicos, además de que se expresan amenazas y se alude a posibles actos ilegales. El reclamo de los manifestantes es la renuncia del gobernador.