Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jorge Alberti será padre

05/01/2009 |04:06 p.m.
“Queríamos ser padres pero no me imaginé nunca que sería tan rápido. Pero es una bendición el poder traer vida”, indicó Jorge Alberti, mediante comunicado de prensa. (Primera Hora / Archivo)  

El actor boricua Jorge Alberti y su esposa Katia Parrilla serán padres por primera vez. Así lo confirmó a Primera Hora el relacionista del artista, Hilton López.

“Queríamos ser padres pero no me imaginé nunca que sería tan rápido. Pero es una bendición el poder traer vida”, indicó Jorge Alberti, mediante comunicado de prensa.

Alberti se encuentra viajando a Puerto Rico, desde México, luego que se suspendiera la grabación de la telenovela “Vuélveme a querer” que protagoniza para TV Azteca, debido a la emergencia por el virus de la gripe porcina o A1N1 en ese país.

Katia, quien tiene cinco semanas de embarazo, ya había partido de suelo azteca el pasado martes junto a su primo, el cantautor boricua Luis Fonsi.

La pareja contrajo matrimonio en San Juan el 26 de diciembre de 2008, y casi de inmediato se mudaron a México, para que Alberti pudiera cumplir con su segundo rol protagónico, luego de haber estelarizado la telenovela “Don Amor” en Chile.

El bebé por nacer será el primer nieto para los padres de Alberti.