"Viendo 'World of Dance' mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente", escribió Canseco en un primer tuit que conmocionó Twitter.

"Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono. Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez", fueron los siguientes mensajes que publicó Canseco, consiguiendo miles de reacciones.

En otra publicación, que luego borró, el expelotero exhortó a la Diva del Bronx a llamarlo si "quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez". 

Relacionadas

Canseco culminó sus mensajes desafiando a ARod a un combate de boxeo o un combate de MMA.

Curiosamente, ayer Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron en las redes sociales una foto en la que se observaba las manos de ambos y en el dedo anular de ella, tenía puesto un anillo de compromiso.

“Ella dijo que sí”, escribió el beisbolista hoy en las redes sociales.

La aclamada pareja lleva en una relación desde el 2017 y la acogida de los hijos de ambos ha sido increíble. 

¿Quién es José Canseco?

Nacido en La Habana, Cuba, hace 54 años, Canseco se convirtió en una estrella de las Grandes Ligas desde su debut en 1985 como uno de los bateadores más peligrosos del béisbol.

Aunque es recordado mayormente por sus espectaculares batazos con los Atléticos de Oakland, en su carrera de 17 años además jugó para los Vigilantes de Texas, los Medias Rojas de Boston, los Azulejos de Toronto, los Devil Rays de Tampa Bay, los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago.

Se retiró en el 2001 con seis Juegos de Estrellas, cuatro Bates de Plata, dos anillos de campeón de la Serie Mundial, el premio al Novato del Año de la Americana (1986) y el premio al Jugador Más Valioso de la Americana (1988).

Su carrera estuvo marcada por un comportamiento errático y violento fuera del diamante. Se vio involucrado en diversos incidentes legales y controversias que incluyen arrestos, acusaciones de violencia de género, agresiones, violaciones de las condiciones de sus probatorias y hasta cumplió cárcel por su comportamiento.

Este admitió haber usado sustancias para mejorar el rendimiento y en su libro del 2005, Juiced: Wild Times, Rampant ‘Roids, Smash Baseball & How Baseball Got Big, alegó que la mayoría de los jugadores de MLB utilizan esteroides.

Tras su retiro compitió como boxeador y en MMA.

Sobre ARod

Rodríguez, de 43 años, es un pelotero estadounidense de origen dominicano nacido en Nueva York.

En 22 años en las Grandes Ligas, jugó para los Marineros de Seattle, los Vigilantes de Texas y los Yankees de Nueva York.

Por sus más de 3,000 hits, 600 jonrones y sobre 2,000 carreras remolcadas, entre otras cifras, Rodríguez es considerado como uno de los grandes jugadores de béisbol de todos los tiempos y firmó dos de los contratos más lucrativos del béisbol.

Sin embargo, su carrera se vio empañada por escándalos debidos al uso de sustancias para mejorar el rendimiento. Aunque en un principio lo negó, en una entrevista del 2009 admitió su uso cuando militaba con los Vigilantes de Texas.

En el 2014 MLB le impuso 211 partidos de suspensión por su alegada relación al escándalo de la clínica Biogenesis y las sustancias para mejorar el rendimiento. Tras apelar, cumplió 162 juegos, los cuales le costaron en su totalidad la temporada del 2014.

Desde su retiro, Rodríguez se ha convertido en una persona con presencia frecuente en los medios de comunicación trabajando para ABC News, Fox Sports, ESPN y CNBC.