La llama del amor parece que sigue viva entre Karla Monroig y Tommy Torres.

Esto se podría inferir a juzgar por las últimas publicaciones que ha publicado la actriz boricua en su cuenta de Instagram.

El pasado jueves, Día de Acción de Gracias, Monroig escribió un extenso mensaje de agradecimiento en el que resaltaba el “tener una familia unida”. En el mismo escrito también escribió “Agradezco por las cosas simples que damos por sentado pero son las realmente importantes (salud, agua, arboles, animales, paz, ver crecer a mi hija, jugar con ella y hasta con mis amigos, hablar y ... con mi esposo, viajar, interactuar con otros seres humanos etc)”.

Hace una semana la actriz publicó una imagen en la que aparece acostada en la cama en pijamas y fue tomada por su aún esposo Tommy Torres, según escribió en el calce de la foto.

En febrero de este año Tommy Torres y Karla Monroig anunciaron su separación tras 10 años de matrimonio.

View this post on Instagram

¡AGRADECIDA! Decido vivir en gratitud por las bendiciones que tengo. Hoy agradezco a Dios tener Salud, un techo seguro, alimentos sobre la mesa, trabajo que disfruto, mi familia y mis amigos. Agradezco a Dios tener a mi familia unida nuevamente y saludable. Agradezco la bendición de tener aún a mi madre con vida. Agradezco a Dios por el amor, el perdón, la paciencia, la compasión, comprensión y todas los valores que he aprendido con ejemplo o por las lecciones que aprendí en la adversidad. Agradezco haber sido testigo de que los milagros si existen, doy fe de ello. Agradezco la vida de “abuelita Julita” que con su sabiduría y amor a Dios marcó los pasado 3 años de nuestras vidas y hoy partió a mejor vida (la voy a extrañar un mundo). Agradezco la noticia de que viene en camino una sobrina-nieta! Agradezco por las cosas simples que damos por sentado pero son las realmente importantes (salud, agua, arboles, animales, paz, ver crecer a mi hija, jugar con ella y hasta con mis amigos, hablar y ... con mi esposo, viajar, interactuar con otros seres humanos etc) Agradezco todo lo que ha de venir. Agradezco el cariño de todos ustedes y pido a Dios los bendiga con salud y abundancia. Agradezco que el pavo no se me haya quemado y haber pasado este día en total armonía con mi familia. #thanksgiving #hoycocinoyo #stylingpacocinar @readingp ¿Y tú porque cosas agradeces?

A post shared by Karla Monroig (@karlamonroig) on

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: