La repentina cancelación del anunciado programa de radio “La gozadera”, que estrenaría ayer, jueves, por Estereotempo, respondió presuntamente a que no obtuvo la aprobación de la gerencia de la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) en Miami.

De acuerdo con dos fuentes de este diario, la emisora en Puerto Rico y sus respectivos representantes encaminaron el proyecto que conducirían la cantante Gisselle y el locutor Abdiel “The Lover Boy” sin consultar a la gerencia del conglomerado SBS en Miami.

Finalmente, según se alega, cuando trascendió a nivel de “corporate”, se ordenó la paralización del proyecto, porque el presupuesto era uno alto para la empresa.

Este diario solicitó una declaración a SBS sobre esta información, a través del relacionista Waldo Díaz, quien respondió vía mensajes de texto con las mismas declaraciones circuladas ayer, una vez se dio a conocer que el programa no fue al aire.

“El lanzamiento del programa ‘La gozadera’ de la cadena Estereotempo ha sido cancelado por el momento. Le agradecemos siempre su respaldo. No se harán más expresiones por el momento”, establecía la declaración escrita.

Tanto Gisselle como Abdiel “The Lover” realizaron distintos compromisos de promoción del programa, incluidas entrevistas coordinadas por personal de la estación.