Los restos del astrólogo Walter Mercado estarán expuestos en la funeraria Puerto Rico Memorial de Santurce el miércoles 6 y jueves 7 de noviembre, informó el portavoz de la familia Omar Matos

Según la comunicación, el cuerpo estará en capilla ardiente desde el miércoles a partir de la 1:00 p.m.y todo el día del jueves para que el público pueda rendirle homenaje póstumo. Uno de los deseos de la familia es que sus restos estén, en algún momento, en el Ateneo Puertorriqueño.

El sepelio se realizará el viernes en el cementerio El Señorial Memorial, en Cupey, pero aún se desconoce la hora porque esperan por la llegada de varios familiares del exterior.

Mercado, quien falleció el sábado cerca de las 10:00 p.m., no dejó especificado cómo quería fueran las exequias.

Al momento de su muerte, Walter estaba rodeado de sus familiares, quienes se harán cargo de los preparativos del funeral.

El astrólogo falleció a los 87 años.

La familia pidió espacio a los medios de comunicación para asimilar la pérdida física de Mercado, al tiempo que agradeció todas las muestras de afecto desde que se dio a conocer la noticia.

Hace más de dos semanas, el astrólogo fue hospitalizado tras sufrir una caída, que empeoró su problema en la espalda. Según se supo, éste sufría de serios dolores y, en ocasiones, un doctor lo visitaba en su casa para atender su condición.

.