Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Luis Miguel presentará su concierto en Puerto Rico

Por Primerahora.com 11/05/2018 |11:14 a.m.
¡México Por Siempre! es también el título del más reciente álbum de estudio de Luis Miguel, el cual fue certificado doble platino. (Suministrada)  
Los boletos comenzarán a venderse este mes.

El cantante mexicano Luis Miguel, anunció el paso de su gira por San Juan.

¡México Por Siempre!, nombre del concierto, se llevará a cabo el el 31 de marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico. La anticipada gira también tendrá paradas en otras ciudades de Centro y Suramérica, según se informó en comunicado de prensa.   

Los boletos para su concierto en Puerto Rico estarán disponibles para los clientes de Master Card a partir del sábado 17 de noviembre a las 10:00 a.m. hasta el viernes 23 de noviembre a las 11:00 p.m.. La venta para público general comenzará el sábado 24 de noviembre a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com)

¡México Por Siempre! es también el título del más reciente álbum de estudio de Luis Miguel, el cual fue certificado doble platino.  

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.


Regresa a la portada

Tags

Luis Miguel