La periodista Luz Nereida Vélez se celebró ayer sus 40 años de trabajo consecutivo en la estación de televisión Wapa, donde se mantiene como reportera destacada, mayormente, en temas de salud.

A través de una publicación en las redes sociales, Vélez expresó su agradecimiento a quienes le dieron la oportunidad para desarrollarse profesionalmente, desde los maquillistas hasta gerentes del canal, y también a su familia por entender los sacrificios que conlleva su carrera.

“Un día como hoy (ayer), hace 40 años,  comencé a trabajar en WAPA TV... Agradezco a los que en ese entonces, Normando Louveau, gerente general, y al licenciado Bill Pérez, director de noticias, la oportunidad y confianza depositada en mí”, compartió con tres imágenes en distintos momentos de su trayectoria profesional.

“A mi mamá por su sabio consejo, ‘de qué valen diplomas en una pared si no hay trabajo’, lo que me motivó a aceptar el reto. A mis maestros Guillermo José Torres, Enrique Cruz y Rafael Bracero, quienes me llevaron de la mano. A mis compañeros reporteros, anclas, productoras, camarógrafos, editores y artes gráficas por estar ahí para mí. A los técnicos del canal, al grupo de maquillaje y al resto de los empleados, continuó.

“A mi hija Alhanna gracias por entender desde temprano en su vida los horarios extendidos de mamá. A mi familia agradezco todo su apoyo”.

Al público que la sigue de lunes a viernes a través de las ediciones de “Noticentro”, igualmente, le expresó su respaldo y cariño, y les reiteró su compromiso “de seguir llevándoles la información con verticalidad, responsabilidad, seriedad y humildad”.

“Trataré de continuar siendo ejemplo de lucha, de no rendirme, de tenacidad y más que nada de salud... De aprender a enjugarme las lágrimas con el dolor ajeno y de disfrutar sus alegrías”.

La publicación en Facebook sobrepaso los mil comentarios, todos de felicitación.