Los locutores Jorge Pabón "El Molusco" y Alí Warrington reaccionaron esta tarde a la carta publicada por el exMenudo Ray Reyes en la que los acusa de haberle hecho bullying.

Los conductores del programa radial "Los reyes de la punta" aprovecharon una transmisión especial junto al programa de televisión "La Comay" para dirigirse al músico.

"En el día de ayer aquí empezamos a hablar de Rey Reyes y del concierto de los exMenudos, empezamos a vacilar con la papada de Rey Reyes, como hemos vacilado con la papada de Alí, como con la papada de Pamela, mi papada, mi gordura”, sostuvo “El Molusco”. 

Relacionadas

"Yo no tengo problemas señores en pedirle una disculpa a Rey Reyes. Rey Reyes no tiene que tolerar los vacilones de este programa. Si su mamá realmente se ofendió también disculpa a su señora madre y a su hijo que está molesto. Aquí nunca se habló de su familia, aquí nunca se habló de su señora madre”, añadió el también productor. 

“Pero también Rey Reyes tiene que entender que no puede ir a un escrito de Facebook y hacer bullying con bullying, ‘que esas tres ballenas’, eso no puede pasar. Pero al final del día, no tengo problema en pedirle disculpas. No todo el mundo tiene que tolerar los vacilones de nuestro show, de Alí, de Pamela”, reiteró “El Molusco".

Por su parte, Warrington expresó: "Yo no tengo ningún problema en pedirte disculpas a ti o a quien se haya sentido ofendido. Nosotros en este programa de entretenimiento, todos los días, a nosotros nos pagan por entretener, informar, por vacilar, por llevar alegría, para eso es que nos pagan a nosotros... no fue nada personal, no fue nada orquestado, no fue que dijimos vamos a fastidiar a Rey Reyes en el día de hoy porque nos cae mal, no fue nada de eso". Indicó también que se comunicó por teléfono con Reyes, pero este quedó en devolverle la llamada.

Esta mañana, a través de un escrito en su cuenta de Facebook, Reyes lamentó que Warrington como Jorge Pabón “El Molusco” utilizaron el foro de la radio para mofarse de su peso.

“Está muy brutal y como decía un amigo mío, tener un gran poder como el que tienen ustedes conlleva una gran responsabilidad. Pero, ¿sabes por qué decidí escribirte y dejarte saber mi enco… y mucha tristeza por lo que hicieron? Porque hirieron a mi mamá y a mi hijo... En este momento mi hijo los odia porque él sabe de mis condiciones médicas por la cual adquirí peso y le pareció injusto y patético que dos ballenas (sus palabras) se mofaran de su papá y no valoraran el esfuerzo que he venido haciendo cuidando de mi salud por mí y para ellos... Él es un chamaco bien bueno y respetuoso pero lo que quería y quiere es romperte la cara .... ¿Y mi madre? Ahí sí que el que quisiera rompértela soy yo ka.... Mi madre hoy lloró como lo que es, una madre protectora que no quiere que hablen así de su hijo”, establece parte del extenso mensaje.

Reyes, quien mañana se presentará en concierto junto con varios ex Menudo, igualmente lamentó que ese sea el saldo para quienes han dado gloria a la isla en algún momento.