La modelo Monic Pérez contrajo matrimonio en la tarde de hoy con Sean Einhaus, jugador de golf profesional alemán.

Miss Puerto Rico Universe 2013, quien lució un traje off shoulder de encajes, desfiló cerca de las 4:30 desde el Hotel El Convento, donde se hospedaba, y ante la presencia de curiosos, caminó sobre una alfombra roja hacia el altar.

Su abuelo, el señor Dolores Díaz, la escoltó en el primer tramo hacia el altar, y luego su padrastro, Paul Brunet.

La radiante novia optó por un maquillaje natural y un cabello recogido con cola. El novio, a quien conoció en Nepal hace tres años, lució el clásico traje negro.

La novia manifestó en expresiones escritas a Primera Hora los atributos que la conquistaron de su ahora esposo. “Son tantas las cosas que me encantan de Sean. Él es una persona tan bonita, cariñosa y respetuosa. Aunque estoy segura de que el matrimonio nunca es perfecto, con mucho amor y esfuerzo confío en que tendremos un futuro prometedor”. 

La modelo contrajo nupcias hoy con el jugador de golf profesional este sábado en San Juan.

Monic manifestó, además, su regocijo por vivir este momento tan importante. “En mis 29 años, este ha sido el día más emotivo y más especial de mi vida. Poder casarme en mi Puerto Rico y traer a tanta gente del mundo a mi bella isla es algo que atesoraré por el resto de mi vida”. Sean Einhaus es hijo de los dueños del hotel Dwarikas (nombre de su abuelo) en la ciudad de Katmandu, Nepal.

Los padres del novio Remy Einhaus y Sangita Shrestha Einhaus, y la madre de la novia, Mirna Díaz, también estuvieron presentes durante la ceremonia.

Las damas fueron Cristalle Grusel, Zaina Gohou y Henrietta Zuel.

La decoración, a cargo de Emilio Olabarrieta, destacó un ambiente elegante y romántico. Predominaron los tonos rosados.

La coordinación de la boda estuvo a cargo de Rosalina Torres, de la Empresa Momentus Special Events & More.

Según trascendió en días recientes, la recepción sería en el Antiguo Casino de Puerto Rico.