La animadora y modelo Natalia Rivera hizo ayer su primera comparecencia en público, luego de que en los pasados día ella y el también animador Francis Rosa anunciaran su separación.

Según surge de sus redes sociales, Rivera participó en la feria de moda Get Dressed en el palacio de los Deportes de Mayagüez, en la que promocionaba su línea de ropa Relevant Bae.

Ataviada con un vestido blanco corto de mangas largas y con cabello corto, Rivera aprovechó para darles las gracias a su fanaticada. Firmó autógrafos y se tomó fotos con sus seguidores.

"El apoyo ha sido súper lindo, la energía, las buenas vibras", dijo Rivera.

Relacionadas

Rivera y Rosas se expresaron ambos por redes sociales sobre el fin de su relación luego de cinco años de matrimonio. “Le deseo todo lo mejor, esperando que tenga éxito en todo lo que emprenda. Por mi parte seguiré enfocado en mis proyectos y planes futuros, poniendo siempre a mi hijo y familia en primer lugar”, dijo el comediante.

Por su parte, ella contó que intentaron mejorar la relación pero no fue posible, entonces le deseó éxito al comediante y pidió espacio "para manejar esta situación".