Adamari López sorprendió a sus seguidores al compartir postales navideñas con su prometido, Toni Costa, y su hija, Alaïa, en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se ve a la actriz sonriente, saludable y más delgada.

La conductora de "Un Nuevo día" realizó sus primeras publicaciones en su cuenta personal de Instagram, tras mantenerse alejada por la enfermedad respiratoria que sufrió en octubre.

Es por ello que sus seguidores, entre ellos figuras del espectáculo, le enviaron cálidos mensajes tras su recuperación con los cuales evidenciaron lo felices que estaban de volverla a ver.

"Qué bueno que volvió a salir el sol, Dios te siga proveyendo de salud, Ada", "Estoy muy feliz de verte recuperada junto a tu familia", "Estamos contentos con tu recuperación" y "Bella Adamaris, estás flaca", fueron algunos de los comentarios que recibió Adamari López en la red social.

Relacionadas

La puertorriqueña aún no se ha pronunciado sobre los comentarios de su figura, pero sin duda Adamari López se ve relajada y contenta en casa con su familia después de su hospitalización.

Esta no es la primera vez que Adamari López sorprende a sus seguidores de Instagram, pues hace algunos días reveló, a través de un video, que retornará a la televisión el 7 de enero.