Polaco, Cosculluela y Naldo son varios de los exponentes del género del reguetón que han expresado su sentir por la muerte del compositor reguetonero Lele quien fue asesinado ayer en el interior de un auto deportivo Scion TC, del 2006, frente a las instalaciones del Departamento de Obras Públicas de Trujillo Alto. Tenía 24 años de edad.

Desde el avión que lo llevaría ayer, jueves, hacia Venezuela, previo a su despegue el reguetonero Cosculluela expresó a Primera Hora lamentar el deceso de Lele, quien pertenecía a su compañía Rottweilas.

“Tenía un talento increíble y una dedicación al trabajo, incomparable. Somos una familia y nos ha chocado a todos. Me da mucha tristeza perder a un hermano y mucho más sabiendo que dejó una esposa con hijos. Siempre lo recordaremos”, sostuvo.

Polaco expresó por Twitter sentirse triste por la muerte de “mi hermano”.

Curiosamente, el novel rapero El Joey grabaría ayer un tema que le compuso Lele, titulado Con la luz prendida.

El productor Naldo, quien conocía a Lele expresó a este diario sentirse “con un vacío increíble al perder a un amigo y uno de los mejores compositores del género”.

Hace dos años, Víctor Alexis Rivera Santiago, mejor conocido como “Lele”, amenazó con demandar a Héctor “El Father” por no haber recibido regalías por más de 40 canciones que le había escrito, entre éstas, Noches de travesura.