Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Residente se “va a morir de tanto amor”

Por Karla M. Colón Vega 09/23/2019 |05:26 p.m.
El cantante puertorriqueño René "Residente" Pérez. (Archivo)  
El cantante publicó una foto muy cariñoso con una actriz española.

Una foto que publicó Residente en su cuenta de Instagram, junto a la actriz española Paz Vega, causó revuelo en las redes y los fanáticos no dudan que hay romance envuelto.

En la foto publicada, aparece la actriz recostando su barbilla en el hombro del cantante Residente. “Llegó la Paz a mi casa ?? @pazvegaofficial ‘me voy a morir de tanto amor’”, declaró el boricua.

Por su parte, la actriz española también compartió en su cuenta de Instagram una foto con el cantante puertorriqueño, pero con una pose diferente a la que publicó Residente. El mensaje junto a la foto de la actriz también le dio a la fanaticada mucho de qué hablar. “Flashback #NYC with the great @residente ?? #tobecontinued??”, dice la publicación.

View this post on Instagram

Flashback #NYC with the great @residente ?? #tobecontinued??

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Paz Vega es una actriz y modelo de 43 años, nacida en Sevilla España, que ha trabajado tanto en cine, teatro y televisión. Es conocida por películas como "Lucía y el sexo", "Carmen", "Spanglish" o "Teresa, el cuerpo de Cristo".

Uno de sus últimos proyectos fue Rambo: Last Blood, la quinta película de la famosa saga interpretada y escrita por Sylvester Stallone.

En el estreno de la película, realizado en el Lincoln Square Theater de Nueva York, la actriz lució un vestido negro idéntico al que tiene en la foto publicada con Residente, detalle que provocó varias interpretaciones por parte de los fanáticos.

Regresa a la portada

Tags

Residente