El exponente urbano Tito El Bambino se expresó una vez más a través de su cuenta de Instagram para manifestar su postura respecto a la situación de crisis que atraviesa el País.

El artista, quien ha participado de eventos organizados por La Fortaleza y el Partido Nuevo Progresista, fue enfático en pedir a Ricardo Rosselló que reflexione sobre la petición de renuncia y que piense en el bienestar de los puertorriqueños.

“Hoy tomo mis redes sociales para expresar mis sentimientos, y luego de escuchar el mensaje del gobernador de Puerto Rico, con mucho respeto como siempre hablé con usted, Ricky quiero decirte algo”, comienza su mensaje en un video que compartió en su cuenta. “Quiero que usted sepa algo. Lo más valioso que la vida me ha enseñado, el oro del mundo que he tenido en mi vida, ¿sabe cómo se llama? La paz, y usted le va a devolver la paz a los puertorriqueño si usted renuncia. Usted le va a devolver la paz a la Policía si usted renucnia, a los niños, a todos los puertorriquenos, y esto no se trata en términos politicos de colores. Esto se trata de paz, y Puerto Rico necesita paz. Por favor, tome en cuenta su familia y dele paz a los puertoriqueños, que la necesitamos”.

Relacionadas

El artista, quien participó de la Fiesta de Reyes que organizó Fortaleza este año, aseguró al programa Lo sé todo (WapaTY) la semana pasada que  “lo que he hecho es dar mi talento gratuitamente” y que “nunca hemos tenido ningún contrato que tenga que ver con el gobierno”.

La hija de intérprete urbano, Jeanaliz Fines Smith, renunció la semana pasada a su cargo como presidenta de la Juventud Estadista de Carolina. “Los actos de corrupción atentan en contra de la juventud y promueven un clima social desalentador que compromete la seguridad pública. Atentar contra la salud y el sistema educativo es una afrenta hacia el progreso y desarrollo viable, perdurable y sostenible de la Isla; esto sin dudas, es repudiable”, lee parte del mensaje que publicó la joven en su cuenta de Facebook. “Es por tal razón, que más allá de mis ideales, siento indignación y vergüenza ajena; por lo cual he decidido renunciar a la presidencia de la Juventud Estadista de mi pueblo, Carolina”, agregó.  

Hoy se realiza una gran marcha en el expreso Las Américas, en San Juan, con el propósito de exigir la renuncia al gobernador.

Varias personalidades se dieron cita a la décima protesta en reclamo a la salida del gobernador de Puerto Rico.