Miami, Florida. El cantautor urbano Ozuna aseguró hoy que su presencia en la escena en que fue asesinado el narcotraficante Giovanny Báez Rosa, conocido en el bajo mundo como “Tonka” y “Jova”, no fue otra cosa que una casualidad. 

“Estaba en el momento equivocado a la hora equivocada. Eso fue todo lo que ocurrió”, comentó a Primera Hora durante una entrevista en la que también conversó sobre su disco debut Odisea, que sale al mercado este viernes y que fue presentado anoche ante invitados especiales y miembros de la prensa en un restaurante en Miami.

“No hablo mucho del tema ni de cómo fue. Sonaron unos disparos, naturalmente salí corriendo y allí estaba mi vehículo en esos alrededores y ya la prensa lo llevó de una manera que no era. Yo soy un tipo del barrio, de Santurce, soy de allí. Es inevitable ir a mi barrio. Es inevitable ir donde mi gente porque es de donde tú eres. Yo no puedo ir a Montehiedra porque yo no conozco a nadie en Montehiedra. Yo conozco mi gente en Cantera, Santurce, toda esa área”, reiteró. 

Relacionadas

Sobre su relación con el occiso, a quien menciona en algunos temas, indicó que independientemente de quién fuera en el mundo del narcotráfico, se había ganado el cariño de los suyos. 

“Son temas que no se hablan mucho porque era una persona bien buena conmigo, con muchos artistas, con muchas personas que lo conocemos, y el que lo conoce, sabe que tenía sus problemas; no puedo abundar sobre eso porque no tengo todo el conocimiento. Yo lo conocía como una persona buena de correr jet ski, de los deportes extremos que nos gustan en Puerto Rico. No lo conocía en el nivel personal, pero cada cual tiene sus problemas y cada cual tiene sus consecuencias”, sostuvo. 

En cuanto al estatus del caso, dijo no saber si será requerido nuevamente ante las autoridades y dejó el tema en manos de sus abogados. 

Tanto el vehículo Range Rover que fue ocupado en la escena y que le pertenece a él, como los $6,000 que le fueron confiscados, permanecen aún en manos de las autoridades.