Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Yandel celebra su aniversario en Las Bahamas

Por Primerahora.com 07/15/2014 |00:00 a.m.
Hizo un alto en su agenda de trabajo para sorprender a su esposa Edneris Espada con una escapada a Las Bahamas.
La pareja tiene más de una década unida. (Instagram)  

El cantante urbano Yandel está de aniversario de bodas, por lo que hizo un alto en su agenda de trabajo para sorprender a su esposa Edneris Espada con una escapada a Las Bahamas. En los pasados días la pareja, que tiene más de una década unida, se hospedó en The Cove, Eleuthera Resort & Spa.

“Su amor es uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado #ILoveyou @ester_cielo #felizaniversario”, escribió un enamorado Llandel Veguilla, su nombre real, en su cuenta de Twitter e Instagram con una fotografía tomada aparentemente en  el restaurante de la hospedería.

Mientras su  esposa y madre de sus  hijos, Adrián (12) y Dereck (10), subió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, @llanderis01: “De honeymoon con mi tesoro!! @yandel Mi vida, gracias!!! Te amo!!! @thecoveelh #aniversario #Cumpleaño #thecoveEleuthera #bahamas #paraíso #graciasDiosmio #wowwww”.

Tras esta celebración, Yandel continuará con sus planes artístiscos como  su gira de  conciertos “De Líder a Leyenda”, que lo llevará a presentarse por vez primera como solista en el estadio Luna Park, en Argentina, el jueves, 18 de septiembre. Y el cierre será en Puerto Rico  el sábado, 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.



Tags

Yandel