Miami, Florida- El reguetonero Zion parece haber encontrado esa chica que hace que  “pierda la cabeza”, como dice su éxito más reciente. Tanto así, que próximamente podría abandonar la soltería. 

El cantante, cuyo nombre de pila es Félix Ortiz, reconoció a Primera Hora que está muy enamorado de su novia, cuya identidad prefirió reservarse por respetar los deseos de ella de mantener la relación de ambos lejos del ojo público. 

“Yo sí, yo estoy bien enamorado de verdad, y eso no es un secreto. Soy de mis fanáticas, no lo puedo negar. Las quiero, y a mis fanáticos también, pero ya Zion ha vivido y ha gozado bastante y ha brincado y saltado. Y ya llegó el momento de yo enfocarme en mi familia, en mi carrera y llevar las cosas al nivel profesional que se debe”, indicó en vocalista del dúo urbano Zion y Lennox.

Relacionadas

“Una buena mujer al lado de un hombre le da más dirección”, subrayó la voz de Embriágame, primer sencillo de la producción musical Motivan2.

El intérprete reconoció que perdió mucho tiempo de calidad con su familia cuando el éxito le llegó muy temprano en su vida y que en esta etapa de madurez ha querido mejorar en ese aspecto. 

“Cuando no estoy trabajando, con mi familia es con quien quiero estar”, sentenció. 

Zion no descartó que pudiera contraer matrimonio pronto, pero no fue categórico al decir que haya planes de boda en este momento. Quien sí se atrevió a asegurarlo  fue su pareja musical, Lennox, al ser entrevistados durante una pausa en la filmación del que será el “vídeoclip” de su próximo corte promocional, Otra vez. 

“Hay boda, hay boda ya mismo”, señaló Lennox, quien además resaltó el cambio que ha dado su amigo desde que tiene novia. 

“Estamos ahí. Estamos como  novios todavía. Tengo una novia. Ojalá y que sí (nos casemos). Esa es la idea. Eso es con lo que toda mujer sueña, pero los hombres también. Siempre decimos ‘me gustaría estar con una buena mujer, casarme y tener hijos’. Veremos a ver qué pasa. Estamos positivos y sabemos que todo va a salir como tiene que salir”, indicó. 

Sobre la mujer señaló que se trata de alguien que prefiere llevar una vida lejos de cámaras. 

“Es una persona que no le gusta nada de la farándula, las fotos, nada de eso. Cuando el momento llegue, créanme que lo voy a hacer público, y si en ocasiones con otros medios lo he negado es por el respeto que ella se merece”, sostuvo. 

Dijo además que esa es una cualidad que le encanta de ella, porque “lo menos que quiero es tener una mujer pendiente al Instagram”.

“Uno como artista recibe mensajes de todo el mundo y tener una mujer que esté más pendiente a cuántos likes  le den una foto o enseñando para que le den like... Yo vivo con una tranquilidad y una paz mental que se la deseo a todo el mundo”, subrayó.