Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Zuleyka Rivera enseña sus diamantes

Por Primerahora.com 05/10/2018 |04:47 p.m.
"Me siento muy orgullosa de ser una representante no solo de mi isla de Puerto Rico, sino de todas las mujeres latinas". (Facebook / Eravos)  
Fue escogida como portavoz mundial de una joyería.

La marca de joyería Eravos escogió a Zuleyka Rivera como la primera embajadora de su exclusiva línea de diamantes. 

“Zuleyka Rivera es la imagen perfecta de la mujer latina que sabe cómo y qué llevar en el momento indicado. Además de su belleza, se impone en cada lugar, marca presencia y tendencia en cuanto a moda y estilo. Nadie mejor para representar nuestra marca de joyas finas, fabricadas con diamantes producidos bajo condiciones éticas a nivel internacional”, señala Ash Gupta, CEO de Eravos.

“Me siento muy orgullosa de ser una representante no solo de mi isla de Puerto Rico, sino de todas las mujeres latinas. Por eso, soy muy exigente a la hora de escoger lo que uso en mis compromisos de trabajo y en mi vida diaria”, señala Zuleyka.

“Representar la marca a nivel internacional es un compromiso que me halaga y que asumo con el mayor placer, pues cada pieza es una verdadera obra de arte que cualquier mujer quisiera llevar consigo”, agrega la presentadora del programa Un Nuevo Día, de Telemundo.


(Facebook / Eravos)

Regresa a la portada

Tags

Zuleyka Rivera