Mientras mantiene su residencia en la ciudad de Nueva York, donde se destaca como locutora para una “radio virtual” de Veracruz (México), la famosa transexual Samantha Love ha regresado a Puerto Rico luego de un tiempo de ausencia.

Su reaparición en los medios de comunicación se debe a su participación en el evento The Mansion, dirigido a la comunidad gay-lésbica-transgénero, que ocurrirá este sábado en una mansión “secreta” de cuatro niveles en la urbanización Santa María, en Río Piedras.

La ocasión, en la que celebrará sus 40 años, servirá también como su regreso a los escenarios, aunque descarta reaparecer en la escena nocturna de discotecas.

“Estoy aceptando volver a los escenarios, aunque no a las discotecas, porque vamos a aportar a causas benéficas. La gente va a ver la Samantha que conoció desde un principio. Tendremos un musical con bailarines”, explicó quien lucirá un cambio de imagen.

El evento contará con la actuación del cantante de pop y hip hop Monch*D, y los Dj’s Xtasy y Red. Contará con la presencia de Gisselle, Melina León y “Dreuxilla Divine”.

Para The Mansion, cuyos boletos se encuentran a la venta en Ticketpop (787-294-0001), se ofrecerá transportación ida y vuelta durante toda la noche desde el estacionamiento del recinto metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.