La modelo y animadora Bebé Maldonado está causando sensación con algunas de las escenas que poco a poco va publicando en sus redes sociales del vídeo que grabó del tema Gistro amarillo, de Wisin y Ozuna.

“Después de ver a Bebé Maldonado, a lechuga”; “Pa’l gym de cabeza”: “Llegó la mamá de los pollitos”, son algunos de los comentarios de sus seguidores luego de ver parte de la secuencia.

Esta mañana, la locutora de Jesse & Bebé en Sal Soul publicó en su cuenta de Instagram el vídeo en su totalidad.

Se trata de una producción completa que contó con el papá de Bebé, Tony Plata.

Tony Plata, papá Bebé, participa en la secuencia.
Tony Plata, papá Bebé, participa en la secuencia. (Suministrada)

“Gistro amarillo es una canción que ha trascendido en el género urbano. El vídeo se grabó en la urbanización San José, en Caguas. Pude sacar el moho y compartí con mi papá. Le enseñé los gistros y me dijo: ‘Estás como Iris Chacón’. Fue un gran equipo de trabajo… Luis Daniel, maquillista; Ariel Hernández, estilista; y los encargados, Rabbit Media”, expresó a Primera Hora la modelo de 35 años de edad.

View this post on Instagram

“Gistro Amarillo”

A post shared by Bebé Maldonado (@bebemaldonado) on

Como parte de la promoción del tema -cuya versión original grabó hace 16 años el dúo Wisin & Yandel y ahora aparece regrabado por Ozuna y Wisin, varias personalidades han publicado en sus redes sociales vídeos luciendo una camisa corta y un gistro amarillo -con el logo de Ozuna- mientras se mueven al ritmo de la canción. Entre ellas están Angelique Burgos Burbu, Natalia Rivera, Mimi Pabón y Jacky Fontánez.

View this post on Instagram

@Ozuna @Wisin

A post shared by BURBU (@angeliqueburbu) on