Los Angeles.-  Jenni Rivera está avergonzada y preocupada por un vídeo erótico suyo que ahora está en manos del hombre con quien lo grabó, dijo ayer, viernes, la abogada de la cantante de música regional mexicana.

El vídeo hecho por Rivera fue robado de su casa en Corona, al este de Los Angeles, el 27 de junio, agregó Dinah Pérez.

La abogada no dio detalles del vídeo ni identificó al hombre que aparece, pero indicó que Rivera, de 43 años, "lo tenía únicamente para uso personal" y que "fue hecho en la privacidad de su propio cuarto".

"Es vergonzoso, no sólo para ella sino también para sus (cinco) hijos", dijo la asesora legal. "Ella no soltó el vídeo para ser más famosa. Sólo fue a dar a manos de alguien que decidió hacer lo que hizo".

Pérez añadió que la cantante no se dio cuenta que el vídeo había desaparecido sino hasta que llegó a ser de dominio público y que no sabía cómo fue a dar a manos de quien tiene una copia.

"No hemos podido hablar con el hombre que lo tiene", resaltó la abogada. "Tomaremos las medidas legales apropiadas, pero no ahora".

En entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, de Univision, Rivera señaló el viernes que hay dos copias de la grabación: una robada de su vivienda y otra en manos del hombre en el vídeo.

La policía ha iniciado una investigación del robo domiciliario de la cantante, agregó la abogada.

Rivera promueve ahora su disco "Jenni", lanzado el mes pasado.