Jimmy Fallon debe estar acostumbrado a las sorprendentes declaraciones de sus entrevistados, sin embargo, Nicole Kidman, probablemente, le concedió la entrevista más memorable de su carrera. 

La actriz de 47 años, que visitó el pasado martes el programa "The Tonight Show", para promocionar la cinta “Paddington Bear”, sorprendió al presentador al confesarle que, cuando estaba soltera, sentía atracción por él. Eso no es todo. 

El tema surgió cuando el exintegrante de “Saturday Night Live” le dijo: "No sé si lo recuerdes, pero ya nos conocíamos", a lo que Kidman respondió: "claro que lo recuerdo. Me gustabas". 

Ante la mirada asombrada del comediante, la actriz explicó que, en un momento dado, un amigo en común de ambos (Rick) “orquestó” una cita a ciegas entre ellos que resultó en un verdadero fiasco puesto que Fallon, aparentemente, ni se dio por enterado de las intenciones de la hermosa actriz.

Relacionadas

El talentoso cómico de 40 años, para empezar, recibió a la actriz en un apartamento en Nueva York con una gorra de béisbol y papitas fritas.

"Intenté seducirte pero no pude", le dijo Kidman a Fallon. "Eras demasiado tonto y no te diste cuenta", agregó ante la mirada sorprendida de él. 

"No me hablaste nada", recordó ella y describió el momento como uno muy embarazoso, puesto que, además del incómodo silencio, en la hora y media que duró la visita, Fallon se dedicó  a jugar vídeojuegos. 

"Pensé que no te interesaba y estaba avergonzada", confesó la actriz, quien asumió que el presentador era homosexual. 

Fallon lamentó haber perdido la oportunidad de relacionarse románticamente con la ganadora del Óscar. 

“¡Tuve una oportunidad con Nicole Kidman!", lamentó Fallon, quien se desplazó inquieto de lado a lado  en el estudio de grabación. "Estoy asombrado", decía una y otra vez. “No puedo creerlo”. 

Kidman es madre de cuatro hijos y está casada con el músico Keith Urban desde el 2006, mientras que Fallon, es padre de dos hijos y está casado con Nancy Juvonen desde el 2007.