La cantante Britney Spears presentó una querella por agresión contra un miembro del equipo de seguridad del jugador de los Spurs de San Antonio, Víctor Wembanyama luego que alegadamente fuese abofeteada en la cara, cuando intentó tomarse un ‘selfie’ con el jugador anoche en un restaurante de Las Vegas, reportó el portal cibernético TMZ.

Alegadamente, Britney y el jugador coincidieron a la entrada del establecimiento y la cantante se habría acercado por detrás de Wembanyama e intentó tocarlo en uno de sus hombros para detenerlo, momento en que uno de sus guardaespaldas intervino, lo que dio paso a la confrontación en la que la cantante alegó, fue agredida.

Según TMZ, fuentes de la Policía identificaron a la persona que abofeteó a la cantante como Damian Smith, director del equipo de seguridad de los Spurs. Las fuentes policiales añadieron que aunque conducen una investigación del incidente, hasta el momento no atienden el mismo como un asunto criminal porque determinaron que el guardaespaldas no pretendía agredir a Spears.

“Nos dicen que ella es fanática (de los Spurs) y se acercó a él para preguntarle si podían hacerse una foto juntos. Ella le dio un golpecito en la espalda, en el hombro derecho y, según nos han dicho, el Director de Seguridad del equipo de los San Antonio Spurs -el equipo que reclutó a Víctor el mes pasado- le dio instantáneamente una bofetada, haciéndola caer al suelo”, reportó la publicación, que añadió que tras el incidente, Smith fue hasta la mesa de la cantante, se disculpó con ella y ella pareció aceptar la disculpa. Alegadamente, en el momento en que ocurrió el incidente, Smith no se había dado cuenta que se trataba de Britney Spears.

Al momento del incidente, que ocurrió en el restaurante Aria de Las Vegas, la cantante se encontraba acompañada de su esposo, Sam Ashgari y personal de su equipo de seguridad. Tras lo ocurrido, miembros del equipo de seguridad de Britney se reunieron con el equipo de seguridad de Wembanyama y posteriormente, decidieron informar a la Policía sobre lo ocurrido, alegando que se trató de un acto de agresión contra la cantante.